fbpx

¡Adiós Cinépolis, nos vemos pronto!

Así como lo oyes. ¡Nos quedamos sin salas de cine hasta nuevo aviso!

 

La empresa mexicana dio a conocer a través de sus redes sociales que todas sus salas se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso, esto debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19.

 

La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de “distanciamiento   social”, y   hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos. La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso”, informó la compañía a través de su comunicado oficial.

 

Todos aquellos que hayan comprado boletos para funciones previamente programadas pueden pedir su devolución, o bien, recibir boletos para nuevas funciones una vez que las operaciones vuelvan a la normalidad. Los medios de contacto para ambas opciones son el número telefónico 5521226060 o al correo electrónico [email protected].

 

La compañía también alertó que las medidas implementadas ante el cierre de servicios no incluyen el ajuste de personal, por lo tanto, no hace falta que cunda el pánico sobre lo que pasará con sus trabajadores.

 

No te desanimes, Cinépolis también cuenta con un servicio de películas online a través de su plataforma www.cinepolisklic.com. Puedes echarte buenos maratones ahí mientras te conviertes en un héroe y te cuidas quedándote en casa.

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: