fbpx


Adiós sonrisa: Bárbara de Regil se despide de sus clases fitness online

Cuando hablamos de Bárbara de Regil seguramente nos suena el nombre y no precisamente porque la señora haya sido Rosario Tijeras, o bueno, quizá sí, pero más que eso, de Regil ya es un ícono de la polémica mexicana debido a ciertas declaraciones que ha hecho en redes sociales y hasta en programas en vivo.

 

En fin, Bárbara también es sinónimo de lo fitness no solo por el cuerpazo que sabe presumir, también porque usa sus SNS para compartir todo tipo de tips y rutinas que ayuden a sus seguidores a ir por el camino de lo healthy.

 

Así fue como Bárbara se dio a la tarea de dar sus clases fitness en línea durante la pandemia, pues quería motivar a todo aquel que la siguiera para que aun en casa no dejara de perseguir la meta del ejercicio. ¡Y lo hizo por más de 80 clases!

 

Desafortunadamente, ese legado online ya llegó a su fin porque, según su post de Instagram, se prepara para la nueva normalidad y eso reducirá totalmente su tiempo, así que lo mejor es decirles adiós. Por lo tanto, la clase que dio el sábado 11 de julio es la clausura de su travesía (y de sus polémicas en esos videos, claro).

 

Algunos extrañarán a esta mujer por sus sabios consejos en cuanto a trabajo de gym, otros la echarán de menos por todos los memes y videos que se viralizaban en redes sociales debido a sus comentarios o expresiones durante las sesiones que llevaba a cabo.

 

En fin, sea como sea, no dudamos que Bárbara de Regil siga dando de qué hablar con el tiempo, esperemos que sea por cosas buenas y no por, bueno, ya saben, comentarios como el “ay qué prieta, no, qué feo”.

Otras polémicas

 

Los usuarios ya jamás olvidarán a Bárbara diciendo: «Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos…, te estás destruyendo amiga». Según ella, esto solo fue un consejo «para quien lo quisiera tomar», pero hasta el tono se lee ofensivo, ¿no crees?

 

 

Su participación de 2014 en el programa «La Isla» también fue un escándalo total porque la descalificaron los veces seguidas debido a, primero, el complot que se le ocurrió en contra del ídolo  Julio César Chávez y, segundo, a los comentarios ofensivos hacia el influencer Luisito Rey, porque, según ella, había tenido un desempeño muy deficiente en la competencia.

 

 

El más inmortalizado de todos ha sido el «Sonríe, sonríe, sonríe, quiero que sonrías, hazlo sonriendo, actitud ante todo, siempre actitud, que nadie te apague, que nadie te quite esto, esto es tuyo, es tu sonrisa». ¿Ya te acordaste? No es escándalo, pero sí meme.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: