fbpx

Ahora Costco tiene limitaciones en membresía y cambios de horario

  • Membresías limitadas, menos productos por persona y nada de devoluciones.

 

Que no cunda el pánico, todo es por nuestro bien.

 

Así como lo leen. Con el fin de proteger la salud de empleados y miembros y como medida de distanciamiento social, Costco Metepec está tomando medidas preventivas contra la pandemia de COVID-19, por ello ya comenzó a reducir horarios y ventas.

 

Esta tienda ha anunciado nuevos horarios de servicio: 10 a 19 h de lunes a viernes, los sábados y domingos estará abierta de 9:30 a 19 h. Para los que compran gasolina aquí, las estaciones funcionarán de 7 a 19 h.

 

Así mismo y pese a que la cadena comercial estadounidense había dicho que serían dos, la sucursal de Metepec sólo admitirá a una persona por membresía. Además, los productos de limpieza ya están limitados por persona. Aunque quieras, no vas a poder hacer tus compras de pánico anymore.

 

La devolución de papel de baño, botellas de agua, sanitizantes, toallas de papel, arroz y desinfectante en spray ha quedado súper prohibida, así que, si vas por tu dotación, revisa los productos antes de salir de las sucursales.

 

Y si querías alcohol, guantes y sanitizante en aerosol, pues ya no vas a encontrar. Están agotadísimos… hasta quién sabe cuándo.

 

Por otro lado, los servicios de óptica, centro auditivo, foto revelado y fuente de sodas de esta sucursal tendrán restricciones de acuerdo a lo que las señoritas autoridades sanitarias digan. Y como plus, la consulta de existencias no está disponible vía telefónica.

 

Si te echas una vuelta a Costco vas a poder ver que las cintas u objetos para delimitar la distancia en la fila de la caja, el uso de guantes y cubrebocas por parte de los empleados, el vinil que separa al cajero de los clientes y la entrega de gel antibacterial continúan y continuarán por el tiempo que dure la contingencia.

 

Todo sea por sobrevivir y crear conciencia.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: