fbpx

¿Alguien dijo cervecita? Estas son algunas navideñas artesanales que debes probar

Navidad, oh blanca Navidad. Aunquecada año hagamos lo mismo, la verdad es que si nos quedamos en casa y nos pedimos unos drinks especiales de la época todo podría mejorar. Alto, todo con moderación.

México es tan chido que hasta en temporada decembrinas tiene cheves bien deliciosas que deben estar en nuestra mesa a la hora de la cena de Navidad, así que ¡a darle!

 

Camilera Nevada

Esta es una chela artesanal mexiquense inspirada en la majestuosidad del Nevado de Toluca, esta ceerveza de invierno ofrece notas predominantes a malta y una gran calidez en boca por la perfecta mezcla de anís de estrella, canela y naranja ¡es la combinación perfecta para tus platillos navideños!

 

Minerva Navideña Doble Stout con Chocolate Ibarra

De estilo Double Stout, esta es una cerveza que en aroma replica al chocolate para mesa, tiene notas a cacao, canela y vainilla, un cuerpo espeso y su plus es la espuma densa.

ABV: 9%

Cómprala aquí.

 

Mola Mola de Agua Mala

Esta cheve es de frutos secos en el que predomina el dátil, y dulzor balanceado con un alto grado de alcohol. Su maridaje cuenta con hojaldraje de romeritos, lomo mechado, pan de frutas y buñuelos.


ABV:
 10%

Cómprala aquí

 

 

 

Santa Clausura

Esta cerveza estilo Imperial Red fue elaborada con 7 maltas distintas y azúcar morena, además de una adición de roble francés tostado, dándole notas suaves a madera y vainilla.⁠

ABV: 7%

Cómprala aquí

 

Celba Navideña

Con un estilo Bock de chocolate, esta cerveza tiene  un agradable sabor a chocolate maya y es perfecta en el maridaje con platos fuertes, siempre que no sean muy picantes.

ABV: 5%

Cómprala aquí

 

Winter Ale de La Brü

Al estilo Winter Beer, esta es una cerveza muy oscura y robusta, de alta graduación. Contiene piloncillo, anís, vainilla y una infusión de coñac. Su aroma dulce y especiado nos remonta a las épocas de invernales. Se trata de vainilla silvestre de la región de Chinantla Oaxaca, y somos los únicos cerveceros con autorización de usar este ingrediente que forma parte del arca de gusto de Slow Food international.

ABV: 9%

Cómprala aquí

A %d blogueros les gusta esto: