fbpx


Aprovecha Microsoft Teams completamente gratis durante la cuarentena

La pandemia ha obligado a que muchas empresas hagan home office, Microsoft lo sabe y por ello decidió liberar para México el uso de Teams desde el mes de marzo y por seis meses de forma totalmente gratuita. Es decir, todavía nos queda la mitad de esta suscripción.

 

Los meses de regalo que ofrece la plataforma ayudarán a que mucha gente se mantenga al margen de sus actividades de oficina, pero desde la comodidad de su casa, pues son cerca de 20mil personas las que están realizando sus actividades online.

 

Teams está integrado en Microsoft 365 y es un espacio de trabajo dinámico en el que puedes llevar a cabo conversaciones, videoconferencias y hasta compartir archivos con tus compañeros de trabajo. Además, puedes combinar su uso con los programas cotidianos como Word, PowerPoint, Exel y Outlook para hacer que la información fluya más rápido.

 

Incluso puedes ocupar OneDrive o SharePoint para que tus documentos estén disponibles desde cualquier dispositivo y no tengas que entrar en pánico por falta de archivos. ¡Y no te preocupes por la seguridad de tu información! Teams cuenta con una solución de seguridad avanzada, Advance Threat Protection, que protegerá todo lo que se encuentre en tu nube.

 

Teams cuenta con la versión de escritorio para tu laptop o PC, pero también puedes descargar la aplicación desde Play Store para Android o Apple Store para iOS.

 

Aquí te dejamos un tutorial para que no te quedes con dudas:

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: