Arte, libros y café en El Rincón de Cortés, Toluca

Esta cafetería esta ubicada sobre la calle José Vicente Villada una cuadra antes de llegar al ranchito y es una joya ya que en este espacio se mezclan tres cosas: la tranquilidad, el arte y el café.

Desde que llegamos pudimos ver que las paredes tenían mucha vida con algunos cuadros pintados por la mano de Jezz Gócopi, artista toluqueña que actualmente expone en esta cafetería su obra «De inconscientes: Dónde lo que no se dice se habla», la cuál le da vida a los muros de este lugar. Todos los cuadros estan a la venta

Esta cafetería esta ubicada una casona clásica toluqueña y además de ser un refugio para algunos artistas, tiene algo que no todas las cafeterías tienen: privacidad, las diferentes salas pueden cerrarse si el cliente lo prefiere y pueden servir como sala de juntas, lugar de trabajo o simplemente para tener una conversación sin interrupciones.

Cuenta con 5 salas y una terraza muy bonita, hay peceras, libros (que puedes comprar) y lo mejor de todo es que los precios son muy accesibles. Este es un rinconcito que apoya el arte y los pequeños proyectos, date una vuelta este fin de semana.

Dirección: José Vicente Villada 412, Francisco Murguía, Toluca Méx.

Horarios: lunes a sábado de 14:00 a 22:00

Facebook: elrincondecortes