fbpx

Audible libera toda la saga de audiolibros de Harry Potter y cientos de libros más

¿Leíste todos los libros de Harry Potter? ¿Hace cuánto?
Tal vez esta cuarentena es un buen momento para volver a leerlos, o mejor, a escucharlo. Y si nunca le diste una oportunidad a este mágico mundo, ¿qué estás esperando?

 

Audible, el servicio de Amazon, puso a nuestra disposición cientos de libros gratuitos, incluida toda la serie de novelas de Harry Potter que están narradas con la voz de Stephen Fry. ¡Esto definitivamente llenará de aventura y mucha mágica tu cuarentena!

 

Según un comunicado, la compañía de Amazon decidió eliminar el costo de muchos de estos títulos para ayudar a los estudiantes y a los niños a permanecer «activos, alertas y comprometidos», bueno, aunque siendo sinceros, no solo los niños lo disfrutarán.

 

En este momento es gratis registrarte en el sitio web de Audible, pues normalmente la suscripción cuesta 14.95 dólares por mes.

 

¿Aún no te convencemos con la mágica historia del niño que vivió?
El servicio cuenta con 170 audiolibros para disfrutar en idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.

 

Habrá cuentos para los más pequeños como “La Jirafa que tenía miedo a las alturas” o “El árbol que trepó el Oso”, pero también nos consentirá a los más grandecitos con títulos literarios entre los que están Moby Dick, Romeo y Julieta, Cumbres Borrascosas, Frankenstein, Metamorfosis y muchas más.

 

¿Cómo puedo comenzar a disfrutar de mis audiolibros gratuitos?
Es muy fácil, descarga la app, paga la membresía de Amazon y disfruta gratis de Audible.

 

Si tienes el dispositivo Alexa, basta con decirle: “Alexa, lee el libro uno de Harry Potter” y ¡a disfrutar!

 

Te recomendamos que lo pruebes hoy mismo antes de dormir, pues esto será válido hasta el 30 de abril.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: