fbpx

¿Aún no tienes disfraz? checa nuestra guía de Halloween

¡Una vez más Halloween se acerca! No te preocupes si no tienes muchas ideas de dónde comprar tu disfraz, aquí nuestras mejores recomendaciones para que ganes todos los concursos de Halloween a los que vayas.

¿Dónde comprar o rentar el disfraz?

Party Zone Toluca

Los guardias del Juego del Calamar serán tendencia en disfraces este año ¿es una de tus opciones de disfraz? ¡te decimos donde conseguirlo!

En Party Zone puedes encontrar disfraces de It, Harry Potter, Alicia en el País de las Maravillas, Cruella y muchos más personajes del mundo de fantasía. Puedes rentar o comprar tu disfraz ¡están padrísimos!

Facebook: Tienda de Disfraces Party Zone

Disfraces la Flor de Toluca

Si te gustaría disfrazarte más al estilo mexa te recomendamos este lugar, tu disfraz de catrina o catrín te quedara DE 10.

También puedes elegir caracterizarte de payaso creepy, de Mario Bross, Michael Jackson o la Reina de Corazones ¡Ya se armó!

Facebook: Disfraces la Flor de Toluca

¿Y el maquillaje?

Puedes experimentar con el maquillaje para crear miles de personajes; como la ya conocida Emily del cadáver de la novia, o Tiffany Valentine de la novia de Chucky… tal vez algo más inesperado como Violeta Boregard de Charlie y la fábrica de chocolates.

Te dejamos aquí 3 opciones de maquillistas talentosas de Toluca:

Luisa Fernanda

Ha hecho maquillajes de Cruella, Joker, Saw y muchos otros personajes escalofriantes ¡el maquillaje le da un plus enorme a cualquier disfraz! El trabajo de Andrea está aprobado por el equipo Escaparate.

Instagram: @pekisdom

Andrea Vallejo

¡Su maquillaje es súper realista y nos encanta! De la mitad de la cara, cara completa, sólo un poquito de color ¡cómo tu quieras! Corre a agendar tu cita. No te arrepentirás.

Instagram: @andreavallejo.muaa

Patty Marure

La mera verdad el trabajo de Patty es de otro nivel, checa su trabajo en Instagram: ha hecho maquillajes de dragones, la monja, arcoíris y muchos más, corre a contactarla.

Instagram: @patty_marure

Ok, ya tenemos disfraces y maquillaje increíble, pero… ¿a dónde vamos?

¡Te dejamos estos eventos para que te lances!

El jueves 28 y viernes 29 podrás disfrutar de increíbles leyendas, de nuestra maravillosa cultura, acompañados de ALMA BERNAL & ERYKA GÓMEZ en Casa Musas. Puedes lanzarte en familia, pareja o con amigos.

Los boletos tienen un costo de $99.00

107 Felipe Villarello, Toluca de Lerdo, 50090, MX

Si te retrasas con las compras para esta fecha ¡No te apures! Porque el sábado 30 de octubre llega el Bazar de Día de Muertos, organizando por Mairim Bisutería Artesanal en Fracc Los Sauces III.

Si, ya quedó claro que nos encantan los Bazares, y el 29 y 30 de octubre nos espera el Gran Bazar del Terror.

¡Podrás encontrar más de 40 marcas en un mismo lugar!  Apresúrate: ¡Hay cupo limitado!

Estará ubicado en Juan Álvarez #402 entre Altamirano y Sor Juana en Toluca a una cuadra del parque de rectoría.

¡Y no podía faltar la ya tradicional Feria del Alfeñique!

Toluca se viste de colores para recibir a este evento tan importante. Prepárate para encontrar cientos de dulces típicos, disfraces, elementos de decoración y accesorios.

Podrás asistir del 15 de octubre al 2 de noviembre en el centro de Toluca ¡No te la pierdas!

Recuerda disfrutar estas fechas con precaución y poniendo en práctica las medidas de sanidad que ya conocemos: uso de gal antibacterial, cubrebocas y restar la sana distancia no deben faltar.

A %d blogueros les gusta esto: