fbpx


Autoconcierto histórico: más de 1800 autos vivieron la presentación de Moderatto en Pegaso

La nueva normalidad llegó a nosotros como una ráfaga de viento y los eventos presenciales que hace unos meses parecían imposibles lentamente van regresando, eso sí, con modalidades nuevas.

 

 

Así sucedió con el autoconcierto de Moderatto que se llevó a cabo la noche de ayer en Foro Pegaso, una presentación icónica e histórica a la que asistieron más de mil 800 vehículos para cantar al ritmo del clásico detector de metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

 

 

 

Los fans de la banda de rock mexicana se dieron cita en el foro a partir de las 17 h para poder acoplarse a las normas por las que estaría regido el evento, entre ellas la toma de temperatura y la aplicación de gel para poder acceder a las instalaciones.

 

 

 

 

 

Una vez que se superó el primer filtro, a cada auto se le repartieron kits sanitizantes que incluían cubrebocas y una botella de gel antibacterial.

 

 

Asimismo, se les entregó una hoja de papel con las indicaciones que debían seguir durante su estancia en el foro: horarios, funcionamiento de lugares, cómo debían acomodarse para presenciar el concierto, servicio de alimentos (acompañado de un código QR para checar el menú disponible), dinámica para ir a los sanitarios.

 

 

 

 

Se tuvo en cuenta que la experiencia de los conciertos no es la misma si no te paras a bailar y cantar, así que los fans tuvieron chance de descender de sus autos para prenderse al máximo. La normativa del evento permitía hacer eso siempre y cuando te pararás frente a tu auto y no te salieras del área específica marcada como tu sección segura.  Así, gracias a ese pequeño chance, el concierto superó expectativas en todo sentido.

 

 

 

 

Como la seguridad delas y los asistentes es primordial, en el evento no faltó la presencia de los bomberos y el cuerpo de Protección Civil.

 

 

 

Moderatto fue el primer grupo musical en liderear un autoconcierto en Foro Pegaso, le seguirá El Tri (14 de agosto) e Intocable (15 de agosto).

 

 

 

Si tú estuviste ahí, búscate en nuestras fotos

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: