fbpx


Bayern humilla al Barça con goleada de 8-2

El Bayern Munich aplastó el viernes a un indefenso Barcelona, al golearlo 8-2 en los cuartos de final de la Champions League en uno de las mayores exhibiciones de fútbol en la historia de la competencia de clubes más importante de Europa.

 

 

Thomas Müller dio una señal de lo que vendría al abrir el marcador en el minuto 3 y aunque el Barça respondió rápidamente con un gol en propia puerta de David Alaba y luego desaprovechó dos ocasiones claras para ponerse en ventaja, el Bayern pronto demostró todo su poderío.

 

Lionel Messi reacciona tras la goleada 8-2 sufrida por el FC Barcelona ante Bayern Munich. REUTERS

 

 

Ivan Perisic, Serge Gnabry y otro gol de Müller en un espacio de 10 minutos pusieron a los alemanes 4-1 arriba al término del primer tiempo. Pero ni siquiera el gol de Luis Suárez tras el descanso dio al Barça la sensación de que tenía posibilidades de volver al partido.

 

 

Joshua Kimmich culminó un soberbia jugada del joven lateral canadiense Alphonso Davies para marcar el quinto, mientras que el goleador Robert Lewandowski y dos tantos cerca del final de Philippe Coutinho, cedido por el Barça al equipo bávaro, sellaron la humillante jornada para los catalanes.

 

 

El Bayern, que ganó por última vez el torneo más importante de clubes de Europa en 2013, se medirá al Manchester City o al Olympique Lyonnais en semifinales.

 

Te dejamos las reacciones

 

 

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: