Bidi bidi bom bom, pero, ¿qué le pasó a Selena Quintanilla?

Luego de que Netflix diera el gran anuncio de la bioserie de Selena Quintanilla, los fanáticos de la cantante de ascendencia mexicana enloquecieron en redes sociales reviviendo la historia de la intérprete de Como la flor.

 

 

Pero… ¿qué le pasó a Selena?

 

 

Hace ya 25 años, ocurrió la tragedia que nadie se esperaba. El asesinato de una de las cantantes más exitosas del momento, a manos de la presidenta del club de fans y asistente personal.

 

 

La joven de 23 años era todo un éxito, sus álbumes se encontraban vendiéndose como nunca y con miras a sacar uno nuevo, la vida le fue arrebatada.

 

 

Yolanda Saldivar, una enfermera de, en aquel entonces, 45 años, disparó el 31 de marzo de 1995 un revólver calibre 38 en contra de Quintanilla, quien, supuestamente, pretendía terminar su relación laboral debido a rumores de robo.

 

 

Luego de que la presidenta del club de fans citara a Selena en el Hotel Days Inn en Corpus Christi llevándola con engaños referentes a una violación que posteriormente Saldivar desmintió, la cantante discutió con su asistente y esta decidió atentar contra su vida.

 

 

Con un disparo por la espalda que entró por su hombro derecho reventándole una de las arterias principales, Quintanilla fue asesinada. Yolanda intentó huir, sin embargo, fue detenida. Fue finalmente declarada culpable y condenada a cadena perpetua el 23 de octubre de 1995, con posibilidad de libertad condicional tras treinta años. Hasta el momento sigue detenida.

 

 

En fin, esto es solo un poco del desenlace de la cantante. ¡No podemos esperar a ver toda su historia! ¡Bidi bidi bom bom!