fbpx

Bocadito, comida casera de la abuela a domicilio

Seguramente lo que más extrañas en esta cuarentena es visitar a tu abuela para que te prepare la deliciosa comida con la que te crio durante tu infancia. Y es que la sazón de la abuela es algo que nadie puede superar. ¿No es verdad que su comida es tan buena que nunca has encontrado otra que sepa igual?

 

Lo mismo sucede con la comida casera de Bocadito. Sus sabores son tan únicos y especiales que te harán sentir esa emoción de volver a probar un platillo de tu abuela sin importar que ella esté o no en este mundo. ¡Sí! Justo como en la escena de Ratatouille donde Ego recuerda los sabores de la comida de su mamá al comer un bocado de aquel legendario platillo.

 

Bocadito es un restaurante local de Metepec que se ubica en Av. Benito Juarez #1556, a un lado de la agencia Hyundai. Patricia Sandoval es la mujer que llena de colores y sabores los platillos del lugar, pues ella se encarga de preparar todos los guisos que se ofrecen a los comensales.

 

El menú de Bocadito va cambiando dependiendo el día de la semana en el que hagas tu pedido, así que siempre te sorprenderán con un guiso nuevo en la carta, sin embargo, siempre encontrarás los 3 tiempos esenciales, agua de fruta o natural y postre.

 

  • El 1er tiempo consta de sopas de distintos ingredientes (¡tienen de amaranto!), sopa de tortilla, consomé, etc.
  • El segundo tiempo será arroz o alguna variedad pasta como el espagueti, el codito a la crema, etc.
  • En el 3er tiempo por fin podrás saborear los guisados principales como tacos dorados, picadillo, mole verde o rojo, tinga, pechuga empanizada y más.
  • Los postres pueden ser gelatina, natillas, plátanos con crema, flan y muchas opciones más.

 

Lo mejor de todo es que en el menú usualmente se ofrecen 6 guisados para que elijas tu 3er tiempo. Así que seguro se te antojará alguno de todos esos platos.

 

Mixiotes.

 

Además del Menú Básico ($ 75 – $85 pesos), tienes la posibilidad de pedir el Menú Especial ($100) o el Menú Vegetariano ($80 pesos). Estas alternativas también cambian dependiendo el día de la semana, pero siempre hay algo novedoso para sorprender a tu paladar.

 

En el Menú Especial puedes encontrar platillos como la cecina con enchiladas, las enmoladas, los medallones de chambarete entomatados o el chamorro enchilado.

 

En el Menú Vegetariano vas a consentir a tu estómago con guisos como el chile jaral relleno de plátano macho y frijoles (¡la especialidad de la casa!), pastel de papas con vegetales, tortitas de ejote con queso panela, chiles rellenos y una infinidad de platillos más.

 

Chile jaral relleno de platano macho y queso.

 

 

Ahora que, si quieres consentir a toda la familia, Bocadito te ofrece paquetes del menú básico para cuatro personas en $320 pesos.

 

Y bueno, si de toda la variedad que ofrecen no sabes qué elegir, Doña Patricia Sandoval y su hija Daniela te sugieren algo de lo más pedido:

 

Cecina con enchiladas

Chiles rellenos de queso

Enchiladas

Mole Verde

Pozole rojo (tipo michoacano)

Pechugas asadas o empanizadas

Y, obviamente, el chile jaral relleno de plátano macho.

 

Mole verde.

 

 

¿Ya se te hizo agua la boca? ¡A nosotros también!

 

Seguramente te estás preguntando cómo sabrás qué platillos hay cada día, bueno, Bocadito sube su menú a su página de Facebook (@BocaditoMetepec) o puedes pedirlo a través de su número de WhatsApp 722 616 65 08.

 

El horario de servicio de este acogedor lugar es de lunes a viernes de 9 a 16 h.

Los desayunos pueden ordenarse de las 9 a las 12h y la comida de 13 a 16 h.

 

Las entregas a domicilio no tienen costo alguno si te encuentras a 1.5 km a la redonda. Si estás más alejado de esa distancia, no te preocupes, también te la llevan a casa gratis, pero debes hacer una compra mínima de 300 pesos.

 

Ahora que ya te dejamos con el antojo, no olvides ordenar en Bocadito. Así compras local y ayudas a reactivar la economía de estos pequeños negocios.

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: