fbpx


¡Bon Appétit! Travellers Choice presenta los mejores restaurantes del mundo

Cuando hablamos de calidad en cosas que ver, hacer y saborear, el ranking de Travellers Choice es nuestro rey supremo y sus 18 años de experiencia con estas calificaciones los hacen fundamentales para conocer cuándo un destino es realmente excelso.

 

Establecidos en 2002, los premios Travellers’ Choice Best of the Best son el honor más alto que otorga Tripadvisor. Estos son únicos premios de la industria de viajes basados ​​en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo y reflejan» «lo mejor de lo mejor» por servicio, calidad y satisfacción del cliente.

 

En la selección de este año tenemos desde tacos hasta comida tailandesa y debido a que los lugares son magníficos y populares, los viajeros de todo el mundo siguen regresando a ellos.

 

Auberge Du Vieux Puits (Fontjoncouse, Francia)

 

 

El rey de la lista, pues los Travellers Choice 2020 lo ubican en la posición número uno de la lista. El restaurante está ubicado dentro del hotel y ofrece comida francesa gourmet de alta categoría. La presentación de los platillos, su atención de alta gama y hasta la interacción con el chef del lugar hacen de este lugar el favorito de muchos viajeros del mundo.

 

 

Según las reseñas, los precios, hasta en el vino, son bastante accesibles y toda la comida del lugar te deja con ganas de regresar.

 

La Ville Blanche (Raspez, Francia)

 

El segundo en la lista de estos premios y, obviamente, sabemos que los franceses tienen la fama de ser lo mejor de lo mejor cuando de comida se habla.

 

 

Aquí puedes degustar desde los más altos platos de mariscos, cortes de carne, vinos, ensaladas y hasta postres en presentaciones fuera de lo común. Las review de los comensales alaban sus mejillones, su langosta y “el cangrejo araña con guacamole, tinta de calamar crujiente y mango”.

 

 

Nunca sabrás con qué te van a sorprender.

 

 

Chila (Buenos Aires, Argentina)

 

 

Latinoamérica se hace presente en el listado de Travellers y Chila ocupa el tercer lugar de los favoritos.

 

 

Este restaurante se perfila como uno de los mejores del país para degustar la verdadera comida argentina, incluyendo su alfajor y otros postres característicos de la nación. Los comensales le aplauden sus porciones, el sabor, el maridaje y la presentación.

 

 

 

The Black Swan  (Oldstead, Reino Unido)

 

 

Otro hotel-restaurante que se lleva la posición número 4 de este top de tops. Obviamente Reino Unido tenía que aparecer en la gama selecta de gastronomía y lo hace con un lugar especial como The Black Swan.

 

 

El restaurante se catalogó como el mejor de Reino Unido en 2018 por la Revista Food and Travel  y Trip Advisor le dio el título de Best Fine Dinning Restaurant in the World en 2017. Los platillos que se ofrecen están preparados con productos cultivados en Oldstead, sí que son 100% orgánicos.

 

 

Encontrarás desde coctéles, postres hasta sea food y cortes de carne.

 

 

 

Leo (Bogotá, Colombia)

 

 

Otro país sudamericano que aparece en el top 5 y se lleva, precisamente, la última posición de los 5 que encabezan los principales de esta lista.

 

 

Los review de los comensales aplauden el sabor, la presentación y el maridaje de cada uno de los alimentos que, además, se preparan con productos que provienen de diferentes parte de Colombia.

 

 

Encontrarás un variedad de comida, incluso coctéles y postres muy de Bogotá.

 

 

Ise Sueyoshi (Nishiazabu, Japón)

 

 

Un restaurante de Asia se lleva la posición 9 dentro de este listado de los 25 favoritos.

 

 

Ise Sueyoshi ofrece comida tradicional japonesa, sushi, kaiseki (la favorita de muchos) y kappo, todos íconos representativos del país nipón.

 

 

El restaurante es tan pequeño que solo ofrece pases con reserva y a apenas 5 comensales, sin embargo, la experiencia culinaria que se vive aquí está de locura.

 

 

Los reviews dicen que lo mejor que hay que probar es, en efecto, el sake y hasta el yamasaki (whisky japonés).

 

Benazuza (Cancún, México)

 

 

México logra colarse en el último puesto de este top25 y Benazuza figura como el favorito de los viajeros del todo el mundo en nuestro país.

 

Ubicado en el hotel Gran Oasis Sen, Banazuza ofrece platillos mexicanos contemporáneos de alto nivel. Los reviews coronan a su mixología como lo mejor de lo mejor y el plus son los postres.

 

 

Aquí te dejamos la lista completa: Tripadvaisor Best of the best.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: