Buenos humos en Kolibrí Smoke Shop

VAPS, BONGS, PIPAS, CENICEROS SON ALGUNOS DE LOS ACCESORIOS QUE PODRÁS ENCONTRAR EN CUALQUIERA DE SUS DOS SUCURSALES

Todo empezó como un sueño para Joss y Orlando. Después de visitar una smoke shop en la CDMX, decidieron iniciar su propio proyecto en Toluca. “Empezamos de muy poquito”, nos cuenta Joss en la visita que les hicimos, “comprando un poco de mercancía ya que la inversión para un negocio de este tipo puede ser alta”. Así pusieron su primer local —a unas cuadras de donde se ubica el actual— y hoy, cuatro años después, ya tienen una sucursal en Metepec.

TE RECOMENDAMOS: ALMA NEGRA, DONDE LOS TATUAJES TRASCIENDEN LA PIEL

Derribar prejuicios

“La marihuana no determina que seas una persona responsable o irresponsable, eso ya depende de cada quien”, piensa Joss. La idea de que las personas que consumen cannabis son vagos o “buenos para nada” quedó atrás: hoy hay mucha gente preparada que la consume de manera habitual sin que por ello deje de ser productiva. Hay que decir que las smoke shops no son ilegales, como tampoco lo son los productos que comercializan.

En una smoke shop encontrarás todo para fumar marihuana, menos la hierba.

¿Qué encontramos en Kolibrí Smoke Shop?

En la tienda predominan los bongs de distintos tamaños, formas y diseños. También encontramos pipas, vaps, moledoras, ceniceros y demás parafernalia para el fumador de cannabis. 

Si es tu primer acercamiento en el mundo del cannabis, en Kolibrí te orientarán para que tu iniciación la hagas de la mejor manera posible y de forma responsable. 

No dudes en visitar este espacio que, por si fuera poco, tiene una fachada bien bonita. 


Instagram: kolibrismokandgrowshop

Dirección: Juan Aldama 801, col. Francisco Murguía, Toluca, Edomex. Gral. José Vicente Villada 47 A, col. Espiritu Santo, Metepec, Edomex.

Horario: Lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas