fbpx

Bunch: Disfrutarás de horas de diversión con tu familia y amigos

Durante la cuarentena seguramente ya has realizado más de una videollamada, ya sea con familiares, amigos, tu amorcito o incluso del trabajo. Existen infinidad de aplicaciones para realizar estas conversaciones virtuales hasta 50 personas. Sí, lo sabemos, el futuro es hoy, pero si esto aún no es suficiente para ti, entonces deberías considerar la opción de descargar Buch, la app que mezcla videochats de hasta 8 personas y juegos de fiesta gratis.

 

Según el portal de noticias UNOCERO, Selcuk, el CEO Y cofundador de Bunch, dijo que la app nació hace dos años, pero que a partir de la alerta sanitaria comenzaron a notar un gran crecimiento de usuarios.

 

La aplicación por si sola ya incluye seis juegos, los cuales son libres y únicamente debes revisar cuántas personas soporta cada uno, estos son:
Mars Dash: compite con tus amigos en las colinas de Marte.

 

Flappy Lives: aletea a través de las tuberías con los otros jugadores.
Draw Party: dibuja imágenes tontas pero divertidas con tus amigos.
Pool: billar con soporte para hasta ocho personas.

Guess What: adivinar la palabra en la cabeza del otro competidor antes de que acabe el tiempo.
Trivia: Pon a prueba tu cerebro.

 

Por otro lado, la aplicación también acepta otros juegos como Uno, ScrabbleGo, Mario Kart, Minecraft, Roblox, BrawlStars, Armajet y Spaceteam, solo tienes que descargarlos.El inicio de sesión de Bunch se puede hacer fácilmente con Facebook, Apple Sign In, Snap Login y hasta mensaje SMS, lo único que necesitas es otorgar los permisos necesarios como el uso de cámara y micrófono, ya que estos son esenciales para realizar con facilidad las videollamadas.

 

Es muy común que la app sea utilizada para jugar con amigos o familiares, pero también existe la posibilidad de conocer a nuevas personas que se unan a la sesión de manera espontánea.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: