fbpx

Loraine Café: un paraíso rosado para quitarse el antojo

Loraine Café: un paraíso rosado para quitarse el antojo

Loraine Café nace de la inspiración de la cultura del «Hanami», una tradición japonesa que se basa en observar la belleza de las flores de cerezo. Los japoneses acuden a parques y jardines a contemplar las flores y celebran en conjunto la amistad y la vida.

 

 


 

 

Siguiendo ese concepto, Loraine se caracteriza por su color rosado en decoraciones, sillas, bebidas, platillos (tienen una hamburguesa rosada) y hasta envases coquetos en los que te entregarán tus drinks para llevar.

 

 

Uno de los mayores atractivos del lugar es, sin duda, su pared de rosas en las que sí o sí podrás tomarte unas buenas fotos para alimentar el feed de Instagram.

 

Si esto de las flores no es lo tuyo, debes visitar el cuarto especial de ositos de peluche, ahí encontrarás un escenario fuera de lo común para tu foto de perfil de Facebook.

 

 


 

 

 

 

En Loraine encontrarás deliciosos desayunos como el sándwich París que lleva huevo estrellado, queso manchego, tocino, aguacate, mayonesa y chipotle, además va acompañado de ensalada mixta con lechuga y tomate cherry aderezado con vinagreta de la casa. ¡Yummy!

 

 

Si lo que quieres es algo más dulce, prueba sus deliciosos waffles, algunos tienen matcha, otros van acompañados con helado y hasta están decorados con deliciosos pokys, esos palitos de chocolate asiático que te hacen chuparte los dedos.

 

 

En cuanto a drinks puedes probar un pink latte, el favorito de la casa, que lleva polvo de betabel con jengibre, canela, leche en polvo y azúcar. También tienen un taro latte delicioso preparado con polvo de taro, camote base láctea y mágicos toques en un matiz lila.

 

 


 

 

Checa el menú completo en https://orderlina.menu/lorainecafe/item

 

Para poder visitar este hermoso recinto rosa deberás hacer tu reservación al 722 238 3213 o 729 108 7507.

 

No te olvides de seguirlos en sus redes sociales y checa su página web.

 

 

Instagram:  @loraine_cafe

Facebook: @lorainecafe

Web: https://lorainecafe.negocio.site/

Martes a domingo de 8 a 18 h

Av. Lic. Benito Juárez García 901, La Purísima, Metepec.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: