fbpx

Café y Chocolate Fest, onceava edición en Palacio de la Autonomía

Este fin de semana se realizó la 11ª. Edición del festival cultural dedicado al Café, Chocolate y Cacao donde todos los asistentes pudieron encontrar un extenso surtido de productos y actividades enfocadas en el consumo, comercialización y valorización de estos granos importantes para la cultura y economía mexicana.
Con la finalidad de acercar a los habitantes de la ciudad de México, así como a turistas nacionales e internacionales a participar en actividades gratuitas que le permitan un aporte de conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro; este festival es un punto de encuentro donde convergen productores locales, nacionales e internacionales.

Degustaciones, exhibiciones, talleres, charlas, teatro y diversas actividades culturales lograron que Palacio de la Autonomía tuviera una fluencia de alrededor de 9,000 personas quienes participaron de forma gratuita en las diversas actividades y además tuvieron la oportunidad de conocer y consumir diferentes granos, presentaciones y combinaciones tanto del chocolate como del café.

José Luis Renoud, María Kleub y Luis Erick Renoud
Jessica Olivares, Brenda Montelongo y Hannia Vázquez
Gilberto Rivera, Karla Covarrubias y Leticia Fernández
Elizabeth Torres, Lizzet Maldonado y Nuria Bustamante
Clara Rico y Ricardo Daniel Soto
Aroon Meneses y Esly Mora

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: