fbpx


Caloncho, Los Daniels y cientos de luciérnagas te esperan este fin en el EDOMEX

Este fin de semana se vive el Festival de las Luciérnagas en el Bosque Esmeralda en Amecameca, Estado de México, lugar decretado como parte de la ruta de los volcanes y aquí te traemos toda la información de los eventos a los que aún puedes asistir y pasar un fin de semana muy rico y natural.

 

Sábado 10 de julio

 

16:00

A esta hora podrás disfrutar de las leyendas e historias más misteriosas y terrorificas del lugar contadas por Paola Herrera ¿Te imaginas estar en medio del bosque escuchando las leyendas del lugar?  100% recomendado.

 

17:00

En este espacio complace a tus ojos con el performance de «Circo Elektrico» que presentan «Memoria de Gigantes», donde tu mirada se irá hasta el cielo para ver a los gigantes más divertidos.

 

18:00

Los lujo, musiquita para ambientar el lugar y para ponernos a bailar en esta tarde nublada.

 

19:00

Y la parte que más nos encantó del programa es este concierto. Rock para todos, escucha a la popular banda de rok «Los Daniels», canta sus rolitas más famosas como «Quisiera saber» o «Te puedes matar» y presume que viste a Los Daniels en vivo.

 

20:45

Para finalizar el día con una sonrisa en la cara podrás ver este espectáculo natural que reconecta todos tus sentidos. Observa estos increíbles animalitos y tomate mil fotos rodeado de luciérnagas en el Bosque Esmeralda.

 

 

 

 

Domingo 11 de julio

 

16:00

Disfruta del performance de «Circo Elektrico» llamado «Memoria de Gigantes», donde tu mirada se irá hasta el cielo para ver a los gigantes más divertidos.

 

17:00

Escucha las leyendas e historias más misteriosas y terrorificas del lugar contadas por Paola Herrera, te va a encantar.

 

18:00

«Quedate aquí en mi pecho brillo mío» seguro te sabes esta y otras canciones más de Caloncho, será tu gran oportunidad de cantar a tooooodo pulmón, Caloncho siempre saca nuestro lado más romántico.

 

20:45

Por último disfruta de esta hermosa vista llena de animalitos iluminados en el cielo y tomales mil fotos a las luciérnagas, protagonistas de este gran festival.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: