fbpx


«Capricho», el tractocamión navideño de la esperanza que recorre Toluca

Durante el mes de diciembre este tractocamión de más de 30 años de antigüedad recorrerá las principales avenidas de la ciudad de Toluca. ¿La razón? Rendir un homenaje a los trabajadores del volante que han chambeado sin descanso durante la pandemia, esto claro, además de sacar una sonrisa a los automovilistas y peatones que tienen y tendrán la suerte de verlo por las calles.

 

 

Josué Cruz, director operativo de la empresa Exe Logística del Valle de Toluca, nos mencionó que por cuestiones de seguridad de la población a causa de la pandemia las rutas no serán difundidas para así evitar aglomeraciones durante el recorrido de esta atracción rodante, sin embargo, invita a los toluqueños mandar un mensaje a su página de Facebook, Exe Logística, para sugerir los lugares por donde podría realizar la ruta.

 

 

“Salimos para dar un momento de alegría, también es un homenaje a todos los operadores de tractocamión que durante esta pandemia son ayudantes reales de Santa Claus porque han llevado insumos y productos que son necesarios para que no se detenga la actividad económica en todo el país”.

 

 

 

 

Gilberto Velázquez es un operador que ha sido testigo de la transformación de “Capricho”, un proyecto que en próximos años se lanzará a participar en concursos y así ser un digno representante de tractocamiones antiguos a nivel nacional.

 

 

“Capricho” es un camión modelo 1979 que desde hace tres años ha sido modificado por trabajadores de la empresa a la que pertenece para hacer de la Navidad algo más divertido. En las constantes remodelaciones participan hojalateros, eléctricos, mecánicos y pintores.

 

 

“Este tractocamión se compró en muy malas condiciones y con el paso del tiempo se le han colocado partes nuevas. Me da mucho orgullo que después de tres años de trabajo pueda salir a las calles a robarle una sonrisa a la gente que tiene la suerte de verlo”.

 

 

Debido a la gran respuesta de la gente, el director operativo ha decidido realizar 2 recorridos a la semana (miércoles y viernes) durante el mes de diciembre. Así que prepárate, para saludar al Santa Claus que viaja al interior de la cabina. ¡Solo estate atento a la campana navideña!

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: