fbpx

Cartier tiene nueva embajadora: Yalitza Aparicio

¡Triunfando como siempre! Yalitza nos ha demostrado que para ella no existen las fronteras ni los limites. Esta vez anunció su nuevo rol como embajadora de Cartier, la lujosa marca de joyas francesas.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos (sic)”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y claro que es emocionante, ya que Yalitza se suma a la lista de personalidades mexicanas que han sido nombradas como embajadoras, entre ellas Jesús Navarro y Tessa Ía.

¡Yalitza anda imparable! ya que Cartier no es la primera firma con la que crea una alianza, la actriz recientemente compartió su colaboración con Prada.

¿Y qué onda con su carrera como actriz?

Seguramente te estas preguntando que ha sido de su vida profesional, pues te tenemos una buena noticia; Yalitza volverá a la pantalla grande con “Peace Peace Now Now”, una serie documental sobre mujeres latinoamericanas que han sobrevivido a la violencia de género.

Será un trabajo conjunto de Daniela Vega, Ester Expósito y la vocalista del grupo musical Garbage, Shirley Manson ¡no esperamos para verla!

A %d blogueros les gusta esto: