Casa Gurin, un lugar para la inspiración en Toluca

En estos últimos meses hemos escuchado hablar sobre los espacios de coworking, esos lugares de trabajo cooperativo en los que puedes realizar tus actividades, tareas, tener juntas o hasta rentar salas de proyección por un tiempo determinado, nosotros encontramos uno en Toluca que seguro te va a encantar.

Se trata de Casa Gurin, un lugar para la inspiración en donde puedes trabajar, crear contenido, organizar reuniones o proyectos con una vista de otro planeta -ya que esta ubicada en lo más alto de la ciudad-.

Casa Gurin cuenta con un área de computadoras, una sala de proyección, cafetería, un área de juntas y un salón dónde se pueden impartir clases o talleres. Este espacio busca fomentar el trabajo en equipo, la colaboración y la convivencia corporativa, sin embargo, no están cerrados a otro tipo de actividades artísticas o recreativas.

Porque a veces es bueno para la inspiración desarrollar ideas en otros espacios de trabajo y compartir proyectos con más personas.

Además de tener un estilo minimalista este spot tiene bellos murales que te hacen sentir muuuy cerquita de la naturaleza ¡es precioso!. El precio por la estancia de tiempo libre es de $90, puedes reservar por sus redes sociales, te las compartimos más abajo.

Dirección: C. Prol. Tenancingo 1202, Col, Electricistas Locales, 50040 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a viernes de 08:00 a 20:00

Teléfono:  722 215 6910

Instagram: @casagurin

LEE LA REVISTA ESCAPARATE EDICIÓN ENERO 2022: