Cerveza: Negra Modelo Café

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]¡No es un sueño! Modelo lanzó una cerveza de café para que los aficionados del fútbol puedan seguir todos los partidos del Mundial de Rusia durante las mañanas.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Aprovechando la fiebre mundialista Modelo apuesta a una cerveza de café, con un sabor que nos remite a un tradicional carajillo.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

«…la marca nunca había estado presente en los mundiales de fútbol y en esta ocasión se ha decidido aprovechar el horario para realizar la combinación perfecta entre cerveza y café…»

[/vc_column_text][vc_column_text]

«…por las mañanas no se te antoja una cerveza, se te antoja un café. Pero cuando quieres ver un partido de fútbol se te antoja una cerveza y no un café, de ahí surge la pregunta: ¡qué pasa si combinas ambas cosas?…» afirmó Stephanie Ávila Kramis, Brand Manager de cerveza Modelo

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]México ocupa el tercer lugar en consumo de cerveza en América Latina y el sexto a nivel mundial. 76% de los mexicanos son aficionados del futbol y, de acuerdo con Nielsen, 82% de los mexicanos sigue los eventos de la Copa del Mundo; sin embargo, debido a la diferencia de horarios con el país sede, los mexicanos veremos los partidos del Mundial de Rusia entre 5 de la mañana y 1 de la tarde, un horario que difiere del pico de consumo de bebidas alcohólicas que se concentra entre la tarde y la noche.

Con esta cerveza de café, Modelo aprovecha el sabor de café que ya existe en la Negra Modelo para intensificarlas en una cerveza que recuerda al sabor del carajillo.

De acuerdo con el ranking BrandZ Top 30, Modelo es la cuarta marca más valiosa de México con un valor de 3,621 millones de dólares y este producto constituye una innovación pensada específicamente para el mercado mexicano.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

«…por las mañanas no se te antoja una cerveza, se te antoja un café. Pero cuando quieres ver un partido de fútbol se te antoja una cerveza y no un café, de ahí surge la pregunta: ¡qué pasa si combinas ambas cosas?…» recalcó Stephanie.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]La Negra Modelo Café estará disponible para venta en tiendas de autoservicio, Modelo premium y Beerhouse a partir del 14 de junio y hasta el 15 de julio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo