fbpx


Cigarettes After Sex, The Hieves, Mint Field y más para no aburrirse este fin

Estamos a dos fines de semanas de que se acabe el nada bonito 2020 y aunque no lo creíamos posible, nos aventamos más de seis meses sin hacer cosas que nos fascinan como ir a un concierto de nuestros favs. Así, el streaming se volvió nuestro mejor aliando y por eso seguimos aquí, viendo qué concierto virtual habrá.

Aquí te dejamos la agenda para este 11,12 y 13 de diciembre.

 

Viernes  11


 

 

Kabah

 

Más que un concierto, este evento será un extraño reallity show donde los integrantes de la banda pop noventera más popular estarán encerrados en una habitación durante 24 horas. El público tendrá la oportunidad de conocer mucho de lo que hay detrás de la banda que revolucionó con su estilo musical el movimiento pop de todo el continente.

Ojalá nos canten La calle de las sirenas.

 

¿Dónde? Sala Estelar 

 

Hora: 12 h

Cuánto:  250 + cargos.

 

 

Mengers

 

El trío chilango de rock más popular se sube al tren del streaming para que le concierto presencial que se aplazó no se siga sintiendo lejano.

 

Tenemos “Sesiones Perras” para la noche de este viernes, así que si quieres echarte rolitas como “Santa Fé”, “Pantitlán” y “Mujer de Sol”, ya sabes dónde comprar el boleto.

 

 

¿Dónde? Wegow 

Hora: 19 h

Cuánto: 300 pesos

 

 

 

 

Cat Lira

 

Esta mujer es una propuesta de la música actual bastante interesante, pues mezcla música reggae roots y hip hop con tendencias al soul y jazz y logrando una producción tipo R&B. Sí, es un estilo que cautivaría a cualquiera.

 

 

¿Dónde? Wegow 

Hora: 19:30 h

Cuánto: 100 pesos

 

 

 

Los Románticos de Zacatecas

 

La banda de rock mexicana con éxitos como “Muchacha”, “Lo Que nos Gustaba” y “Corazonada” están de regreso para darnos más punch en el fin de semana que ya comenzó.

 

¿Dónde? Sala Estelar 

Hora: 20 h

Cuánto: 90 + cargos

 

 

Sábado 12


Mint Field

 

Mucho talento en este dúo dinámico mexicano que estará en concierto este fin de semana. Estamos listos para escuchar éxitos como “Para Gali”, “Quiero Otoño de Nuevo”, “Ojos en el Carro”.

¿Dónde? WeGow 

Hora: 19 h

Cuánto: 250

 

 

 

 

The Hives

 

 

¿Cuándo íbamos a tener este exitazo sueco en nuestro país si no era por livestreaming? La banda de garage rock con temas como “Hate To Say I Told You So”, “Walk Idiot Walk” y “Tick Tick Boom” aparecerá en el escenario virtual para llenarnos de rock sueco con mucho punch.

 

 

¿Dónde? OCESA Irrepetible

Hora: 20:30 h

Cuánto: 324.50 (30% de descuento con Citibanamex).

 

 

 

 

Domingo 13


 

Cigarettes After Sex

 

Lo que más amamos de Cigarrettes After Sex es su toque único de indie rock. No hay ahora ni jamás habrá un ritmo tan especial como el que esta banda originaria de El Paso Texas tiene para ofrecernos con rolitas como “K”, “Opera House”, “Keep On Loving You”.

¿Dónde?  OCESA Irrepetible  

Hora: 19h

Cuánto: 259.50

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: