fbpx

Cirque Du Soleil estrena segundo especial de espectáculos en línea

Con la finalidad de llevar alegría a los espectadores hasta sus hogares en medio de la cuarentena por el COVID-19, la empresa de entretenimiento fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté, estrenó su segundo especial circense online.

 

En los 60 minutos que dura el show, Cique Du Solei presenta los espectáculos Amaluna, Bazzar y VOLTA, cada uno forma parte de su tour más reciente.
“Necesitamos la esperanza que trae el arte, un descanso del caos. Entra, el espectáculo está por comenzar”, destaca un mensaje en el segundo especial publicado en el canal oficial de YouTube del Cirque du Soleil que sumó más de 100 mil reproducciones en tan solo una hora.

En 2012, la compañía de espectáculos estrenó Amaluna, la historia de una isla gobernada por diosas que honra aspectos como la feminidad, la renovación, el amor y el renacimiento. Barras asimétricas, rutinas en correas aéreas, balancines y trampolines, además de aros y cuencas de agua son los elementos que conforman las rutinas elegidas para la primera parte del especial.

 

Bazzar se estrenó en noviembre de 2018 como parte del tour de la compañía circense: “un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde un grupo de alegres acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo alucinante”, sostiene la descripción del espectáculo en su portal oficial.

 

VOLVA está inspirado por el espíritu de los deportes callejeros y es un show “que busca develar los poderes internos y el encontrarse a sí mismo”.

 

La semana pasada la compañía que cuenta con más de tres décadas en el negocio de las artes circenses, publicó su primer especial de 68 minutos en el que presentó KURIOS: Cabinet of Curiosities, O y Luzia.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: