fbpx


Cita de fin de semana: no te pierdas Lollapalooza 2020

La pandemia podría arruinar cualquier cosa, pero no uno de los festivales más chidos de todos los tiempos. Así que es momento de que vayas preparando tu sala, recámara o lugar favorito en casa porque este fin de semana estará lleno de Lollapalooza.

 

 

Lollapalooza se caracteriza por ser el mix perfecto de los grupos que todos aman, así que encontraremos rock, pop, country, alternativo, punk… y todos los que resten por ser nombrados. Así que puedes emocionarte desde ya porque seguro que más de uno de tus favoritos se va a presentar (o retransmitir).

 

 

Aunque el poster fue anunciado con anterioridad (te lo dejamos abajo) las presentaciones diarias solo se saben el día del evento a través de las actualizaciones de redes sociales en las cuentas oficiales del festival.

 

 

 

 

Si bien varias de las presentaciones de los más clásicos serán de años pasados, la verdad es que también existirán sets especiales que fueron preparados para esta edición virtual.

 

 

Todo comienza a las 17 h (CDMX) y este 31 de julio Mayor Lori E. Lightfood and Perry Farell serán los encargados de abrir el programa con apenas 5 minutos (seguramente una canción). El tiempo de stage va variando dependiendo del grupo, solista o si es presentación en vivo o de épocas pasadas, así que tendrás variedad. Lolla cerrará el día de hoy con G Jones B2B Eprom y Coral Pink.

 

 

Cada día de Lollapalooza está programado para tener eventos hasta después de la media noche, entonces seguro no te aburres y puedes andar haciendo otras cosas mientras escuchas las presentaciones.

 

 

En caso de que tus grupos favoritos no se presenten hoy, dales un chance a los desconocidos, quién quita que te enamoras de las propuestas que trae el festival.

 

 

Te dejamos el programa de hoy. No olvides checar esta misma cuenta mañana y el domingo para que no te pierdas nada.

 

 

 

 

Lollapalooza​ fue concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction, y se realizó anualmente hasta 1997, después fue revivido en 2003.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: