¡Spots divertidos para tener una cita en Toluca!

Independientemente de si seas team frío o team calor, hay que reconocer que este clima nos duerme un poquito a todxs y por ende nos nos aburrreeeeeee, y si tu y tu cuchurrumín ya no saben que hacer y andan como león enjaulado, pues están en el lugar indicado…¡Aquí les dejamos unas opciones cool y divertidas para datear en Toluca!

XCALA

Este es un centro de entretenimiento interactivo donde, sin importar la edad, podrás encontrar varios retos mentales y físicos, pero lo más importante: pasar un rato súper divertidooo.

Cuenta con la réplica en miniatura del estadio Nemesio Diez, ideal para jugar fútbol rápido, además del “área de los consentidos” con cabañitas colgantes conectadas por túneles, alberca de pelotas, pirámide para escalar, resbaladillas y dados didácticos, y por último «El Reto de Altura” con sus 10 obstáculos aéreos para poner a prueba su equilibrio. ¡Les aseguramos diversión completa!

Horarios: Martes a domingo de las 10:00 a las 20:00 h

Dirección: Dentro de las instalaciones del Centro Cultural Toluca, en avenida Miguel Hidalgo Ote. 201, colonia Centro, Toluca, Estado de México.

RED ZONE

RedZone es un parque pensado para sacar al niñx que llevan dentro. Con muros de escalar, brincolines y más.

Podrán jugar en la alberca de pelotas, pero también relajarse pues el staff de RedZone está capacitado para cuidar mientras juegan con lxs visitantes; además cuentan con servicio de primeros auxilios, un médico y un fisioterapeuta.

Así que si tienen ganas de un date por las nubes, preparen ropita cómoda y caiganle a Red Zone.

Horarios: Domingo a jueves de 11:00 a 20:00; viernes y sábados de 11:00 a 21:00 

Blvrd Toluca Metepec 719, La Purisima, 52160 Metepec, Méx.

PARRILLA BOSQUE

Si tienen ganas de algo distinto pero no taaaa lejano; la Marquesa siempre es un buen plan; y seindo un poquito más específicos La Parrilla Bosque es un opción súper chida.

Su principal objetivo es ofrecer una alternativa diferente con comida deliiii, así que si tu y tu amorcito andan de antojo este es el lugar ideal;

Cuentan con desayunos clásicos como chilaquiles, sándwich de queso o bagel con huevo y no puede faltar el café.

En la comida puedes encontrar cortes de carne como Rib Eye, Tomahawk o Denver acompañados de un vino tinto o cerveza, además de ensaladas, entradas, panques, toasts y papas a la francesa.

Otro punto para este lugar es que está alejada de cualquier tipo de civilización, así que pueden hacer senderismo, adentrarse en al bosque y olvidarse del mundo… al menos por un ratito. 

En Parrilla Bosque también pueden practicar sus mejores tiros con arco .

Pueden contactarles aquí:

Facebook: ParrillaBosqueMarquesa

Whatsapp: +52 1 55 7921 3415

HOTEL PICASSO

¡No podía faltar en nuestra lista negra! Así que si andan aburridxs de las mismas 4 paredes de siempre, este lugar es para ustedes jijij. ¡Chéquense!

Este motelito es súper famoso por su elegancia y precios accesibles. Puedes reservar una habitación con jacuzzi, jardín o alberca, un rincón de la pasión y el romance ya conocido. Te dejamos aquí el precio de sus habitaciones:

SUITE CON JACUZZI

Habitación con jacuzzi desde $700 / 6 horas / 2 personas *Costo por persona extra $350

MASTER SUITE

Habitación desde $420 / 6 horas / 2 personas *Costo por persona extra $210

SUITE CON JACUZZI JARDÍN

Habitación con Jacuzzi y Jardín desde $800 / 6 horas / 2 personas *Costo por persona extra $400

SUITE CON ALBERCA

Disfrútala desde  $1,600 / 6 horas / 2 personas *Costo por persona extra $500

Dirección: Sánchez Colin 106, Salvador Sánchez Colín, 50140 Toluca de Lerdo, Méx