¡Como la flor! Selena: The Series llega a Netflix es diciembre

Hoy estamos de fiesta porque tío Netflix nos acaba de adelantar nuestro regalo de Navidad. ¿Quién no conoce a la diosa Selena Quintanilla? Su nombre resuena en nuestros corazones sin importar que hayamos o no vivido su era gloriosa.

 

 

“Bidi Bidi Bam Bam”, “El chico del apartamento 512” y “Como la Flor” son canciones que tenemos en nuestra playlist y ahora vamos a poder viajar hasta la época donde estas se convirtieron en un éxito internacional gracias a Selena: The Series.

 

 

Por ahora sabemos que la serie autobiográfica de la reina del Tex-Mex tendrá una temporada de 6 capítulos de una hora cada uno y nos contará el asenso de Selena hasta convertirse en una de las figuras más importantes de la cultura hispana.

 

 

Y como “toda leyenda comienza con un sueño”, Netflix compartió el teaser para intrigarnos y ansiar que llegue el 4 diciembre llegue lo antes posible. ¡Lo lograron con tan solo un minuto de cortes!

 

 

 

 

 

Selena será interpretada por la actriz estadounidense Christian Serratos a quien recordamos por su papel como Angela Weber en la saga de Crepúsculo y a Rosita Espinosa en The Walking Dead.

 

 

 

 

La serie fue creada por Moisés Zamora y entre sus productores ejecutivos están Suzette Quintanilla, hermana de Selena, quien también fue percusionista en el grupo de la fallecida cantante.

 

 

Las malas lenguas también rumoran que el viudo de Selena, Chris Pérez, podría no aparecer en la serie debido a la mala relación que tiene con la familia de su esposa.

 

 

En fin. ¿Quién esté emocionado?