fbpx

¿Cómo terminar un día de home office?

Después de una semana de home office, es necesario saber cómo terminar esta rutina para elevar tu productividad laboral (y sí, un refrescante cóctel con gin está incluido).

 

¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, aquí te damos unos tips:

¡Estírate!

 

Ya terminaste tus labores de la semana, así que lo demás puede esperar al lunes. Párate de esa silla, estírate, sacude un poco el cuerpo y, por qué no, date un baño.

Esto te reavivará y te motivará a no irte al sofá o a la cama a ver Netflix. Mejor dale continuidad a ese proyecto hogareño que te dedicas a posponer. ¡Esta vez no hay pretextos!

 

Convive con tu entorno

 

Después de pasar horas pegado a la computadora o al teléfono ¡convive! Ya sea con tus familiares y/o mascotas, el contacto con humanos y seres vivos es indispensable para una óptima salud mental. Eso sí, con una sana distancia.

 

Cocina

 

Cocinar es una terapia que te ayudará a olvidarte del trabajo. Si no te consideras lo suficientemente bueno, no te preocupes, chefs como Massimo Bottura están dando clases en sus cuentas de Instagram.

 

Prepara un cóctel con ginebra

 

¿Por qué un cóctel con gin? Por su frescura, sabor y fácil preparación. Este, por ejemplo, es un clásico Midsummer Solstice Tonic. Su nombre lo dice todo, está inspirado en el solsticio de verano, así que estamos seguros de que te refrescará.

 

Necesitas:

 

50 ml Hendrick’s Gin Midsummer Solstice o Hendricks regular

Agua tónica

Hielos

Garnish: pepino y cuña de naranja.

 

 

Relajarse también es válido aun haciendo home office. ¡Salud!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: