fbpx
"Designed by Freepik"

Compra inteligente en El Buen Fin

Llegó el momento de los “grandes descuentos”, por ello desde cadenas inmensas de ropa, accesorios y zapatos, hasta pequeñas y medianas empresas ponen al mejor precio sus productos.

 

Si estas pensando en llenarte de regalos u obsequiar algo, éste es el momento; sin embargo, es necesario saber: qué debes, en dónde y a qué precio comprar.

 

Aquí te dejamos algunos tips para que tus compras sean de forma inteligente y no te arrepientas.

COMPARA PRECIOS

Aún estas a tiempo de recorrer los pasillos de los centros comerciales y tiendas para conocer los precios sin ningún descuento, de este modo sabrás si el descuento es efectivo.

 

¿REALMENTE LO NECESITAS?

Asegúrate que lo que vas a adquirir sea lo que necesitas y que ésto cumple tus expectativas,  y aunque las rebajas sean muy tentadoras, aléjate y no lo compres.

 

TARJETAZO

Calcula con mucha cautela tus compras a “meses sin intereses” y compras a pagar el próximo año, toma en cuenta tu presupuesto para los próximos depósitos.

 

¿PUEDE ESPERAR?

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, si no es TAN importante puede esperar, prioriza tus necesidades y de acuerdo a ellas genera tus compras.

Como cada año Profeco respaldará tus derechos a través de las siguientes acciones:

  • Instalando módulos de atención en los principales aeropuertos y centros comerciales, plazas, tiendas y corredores comerciales más importantes del país.
  • Atención de 09:00 a 21:00 horas en el teléfono del consumidor, así como en Delegaciones y Subdelegaciones durante los días del evento.
  • Orientación de 9 a 21 horas a través de:
    • Whatsapp 55 8078 0488, 55 8078 0485 y 55 80 78 03 44
    • Twitter @profeco y @atencionprofeco
    • Facebook en Profeco oficial
    • https://www.gob.mx/profeco
A %d blogueros les gusta esto: