fbpx

Con estas apps vas a poder hacer videollamadas con quien tú quieras durante la cuarentena

Si bien ya te hemos recomendado apps para hacer ejercicio, crear música, buscar imágenes y hasta para solicitar atención psicológica, sabemos que seguramente extrañas a tus amigos, a tu familia, a tu amor,  y quién sabe, hasta a tus compañeros del trabajo.

 

Sí, algunos están bendecidos y pueden pasar la cuarentena en su casita con la familia, pero es posible que muchos otros se encuentren lejos de ella y se sientan un poquito solos. Lo mismo pasa con los amigos o la pareja, ahora está imposible verlos hasta que esta crisis acabe.

 

¡No te preocupes! Ya llegaron las recomendaciones de apps de videollamadas por si quieres hacer más proactivo el home office, saludar a la abuela o echar el chisme con tu mejor [email protected]

 

Skype

Esta es quizás la aplicación de videollamadas más conocida y más usada de todas para cualquier fin, especialmente el de trabajo. Aparte de las videollamadas, Skype te permite hacer llamadas de audio, grabar tus conversaciones, llamar a un teléfono y compartir tu pantalla, entre otras. Las llamadas de audio y video entre usuarios de Skype son gratis. Está disponible para Windows, Mac OS X y Linux en tu compu, también la puedes bajar en el cel a través de Google Play y App Store.

 

 

Zoom

Esta aplicación es ideal para mantener reuniones con tu equipo de trabajo. Aunque Zoom existe desde 2013, este 2020 su uso se incrementó un 67%. Zoom tiene enfoque empresarial ya que permite la comunicación simultánea con grandes grupos de trabajo (hasta mil participantes por sesión). También puedes grabar las videollamadas, transcribir automáticamente el audio, cambiar el fondo durante una sesión, etc. Los planes de Zoom son variables, sin embargo, también cuenta con su versión gratuita que permite videollamadas de no más de 40 minutos. Para mayor tiempo o más de 100 participantes, es necesaria una suscripción de pago.

 

 

Houseparty

Esta es una app para divertirse con los amigos, el amorcito o la familia. Puedes descargarla en tu móvil y hacer videollamadas grupales de hasta 8 personas, chatear y jugar cartas con amigos. ¡Es gratis!

 

 

Facetime

Es una app sólo para usuarios de iPhone. Puedes invitar hasta 32 participantes. Nada más das click en el ícono de la cámara de video y listo.

 

 

Google Hangouts

Esta app también puede ser para “ver” a tu familia mientras están lejos. Al ser una app de Google, debes tener una cuenta de Gmail para usarla. Una vez que la tengas, busca hangouts en la esquina inferior izquierda y añade a los participantes. ¡El máximo es de 10 personas!

 

 

Google Duo

Una app algo más juguetona. Cuenta con características como la de “knock knock” que activa el video en vivo antes de que conteste la otra persona, sí, como un tráiler de tu llamada. También te deja enviar un mensaje de video si la persona a la que llamaste no contesta.

 

 

WhatsApp

Como una de las herramientas de comunicación más usadas en Latinoamérica, WhatsApp cuenta con la opción de videollamadas. Ideal para comunicarte con tu familia o pareja en estos tiempos difíciles, todos sabemos que la calidad de sus videollamadas no es la mejor de todas.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: