fbpx


Conoce a Ceci, la toluqueña que busca concientizar a las personas a través de su arte

“A través de mis ilustraciones quiero representar lo que más me apasiona en el mundo, que es la naturaleza”.

 

 

Ceci es Ilustradora naturalista e ilustradora textil toluqueña. Desde pequeña convivió de manera cercana con el arte y la pintura, pero tuvieron que pasar algunos años para que decidiera convertir su hobbie en su carrera.  Sin embargo, ella no lo ve como un trabajo porque lo disfruta y lo haría todos los días.

 

 

“Lo que me ha apasionado […] desde que soy pequeña es la ilustración, el dibujo y la pintura, eso es algo que define mi trabajo”.

 

 

 

 

A ella la mueve la concientización, también le gustan mucho los animales, la divulgación, pero sobre todo la conservación de la naturaleza.

 

 

Por eso Ceci trata que algunas especies animales sean conocidas a través de su trabajo, y que la gente aprecie su belleza en lo que ella plasma en su arte. También pretende que las personas se interesen en la conservación y “busquen respetar lo que nos rodea”. 

 

 

 

 

 

Saber que es la inspiración de otra persona motiva mucho, siente que tiene la responsabilidad de ser un ejemplo a seguir, por eso todo lo que hace, lo hace desde el corazón.

 

 

En un futuro no muy lejano le gustaría compartir sus conocimientos sobre ilustración, impartir talleres y cursos y:

 

“que la gente reconozca no solamente en el mundo, sino que también en Toluca hay artistas textiles que tienen la posibilidad y el talento para lograr resultados increíbles”.

 

¿Un consejo de Ceci? Lo más importante es seguir lo que te apasiona, porque seguramente eso será la clave de la felicidad siempre.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: