fbpx

Conoce algunos de los mejores Airbnb que las playas mexicanas tienen para ti

El placer de la playita es una de las cosas más veraniegas del mundo. Y es que, ¿a quién no le gusta echarse unos buenos drinks y broncearse mientras estamos cotorreando con los cuates?

 

Y para no perder las summer vibes, queremos presentarte las mejores casitas playeras que Airbnb tiene para ofrecerte en nuestro país.

 

Eso sí, todos están dentro de la categoría de superhost, anfitriones que tienen una calificación de 4.8 o superior, un registro de cancelaciones cero y al menos una tasa de respuesta del 90 por ciento, lo que significa que se pondrán en contacto contigo antes de que puedas siquiera poner un pie dentro de la playa.

 

XOOT KA ANA (Pedacito de Cielo), Bacalar.


 

Bacalar es uno de los lugares más hermosos que tenemos en México. Su playa no tiene comparación y la forma en la que la naturaleza se mezcla arquitectura de las casas de playa nos deja con la boca abierta.

 

 

Este Airbnb te conquistará por su vista a la laguna, un digno escenario para llenar tu feed de Instagram. Además, podrás convivir con la fauna silvestre del lugar. Seguramente te toparás con águilas pescadoras, zorros cola blanca, garzas grises, zenzontles, ardillas, luciérnagas y más.

 

 

Su precio es de 4mil 800 por noche, pero vale mucho la pena. Aquí puedes ver más fotos del lugar.

 

 

Holbox, Quintana Roo


 

 

El mar brillante y azulado de Holbox es otro de los must cuando de mar mexicano hablamos.

 

 

El Airbnb que te presentamos es una belleza sin igual. Las paredes blancas y el estilo playero solo nos hacen querer ir corriendo a pasar varias noches en esta locación.

 

 

La Casa Impala es un refugio dúplex exclusivamente privado ubicado en medio de un exuberante palmeral  y está idealmente ubicado a pocos pasos de la playa y a pocos minutos del centro de la isla. Aunque es para dos personas, el lugar promete otorgarte las mejores noches con su vista al mar y te dejará petrificado con la hermosura de sus atardeceres.

 

 

La noche en este paraíso de Quintana Roo está en 5mil 486 por noche. Y lo vale. Ve más fotos aquí.





Isla Mujeres, Quintana Roo


 

 

 

Si lo que estás buscando es una hermosa vista al mar desde tu Airbnb, el Casa Abi Skye es para ti.

 

 

Tu mirada no se apartará de la belleza de los interiores y estés donde estés podrás ver el mar ondear las olas de un lado a otro. La casa es para cuatro personas, pero los niños pequeños no están permitidos.

 

 

Su precio por noche es de 6mil 661 pesos, pero no te vas a querer alejar ni un minuto de la casa gracias a su piscina frente al océano. No sabrás donde empieza el mar y donde acaba tu alberca.

 

 

Aquí te dejamos más fotos para que te termines de convencer .

 

 




Punta Mita, Nayarit


 

 

Un destino playero como este, que está a penas a unos pasos del mar, enloquece a cualquiera.

 

 

El Airbnb que te presentamos es digno para unas vacaciones con los cuates pues está habilitado para 12 personas. Es, como bien dice la descripción, un condominio de lujo que te hará sentir como un rey de la arena.

 

 

Su piscina, que se ilumina por las noches para darle todo el espíritu fiestero, tiene vista al mar y a las palmeras. El lugar perfecto para relajarse. Además, el interior de esta casa es tan aesthetic que vas a quererte tomar fotos en todos lados.

 

El precio no es nada barato, pues cada noche está en 14mil 330 pesos, sin embargo, unas vacaciones lujosas entre cuates seguro valen ese dinero para un fin de semana.

 

Aquí te dejamos más fotos.

 

 

 

Los Cabos, Baja California Sur


 

Si quieres ver el mar desde lo alto de una piscina-balcón, tienes que reservar en Monte Cristo Villa.

 

 

Este es un lugar residencial increíblemente top que te dará las mejores perspectivas de la playa. En definitiva, su atractivo principal es la piscina de la que te hablamos, además de tener, jacuzzi interior y exterior, amplias terrazas, una sala familiar central, áreas de lectura y vestidores.

 

 

Con el panorama que te ofrece este Airbnb vas a querer pasarte las horas en el agua bebiendo unos buenos cocteles y la plática con tus cuates.

 

 

Está diseñado para 10 huéspedes y la noche cuesta 6mil 938. Aquí te dejamos más fotos

 

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: