fbpx


Conoce el futuro de la clase económica en vuelos comerciales

Viajar es uno de los placeres más grandes que el ser humano puede experimentar. Y sí, sabemos que la pandemia arruinó tus planes para irte a un tour al otro lado del mundo durante el verano, pero, mientras tanto, queremos contarte algo que seguramente te hará sentir que la espera valió la pena.

 

 

Seguramente has viajado más de una vez en clase turista y después de ocho horas del vuelo ya sientes que tus rodillas se han convertido en piedra, además del tremendo dolor de cuello que se aparece hasta el final del viaje. Bueno, ahí es cuando uno desearía estar en los cómodos, espaciosos y pachoncitos asientos de la clase ejecutiva, ¿no es así?

 

 

Bueno, quizá ya puedas disfrutar de esos asientos y no precisamente pagando el precio más alto, pues, una startup estadounidense desarrolló los asientos de avión perfectos para la nueva normalidad. Son mucho más cómodos y están diseñados para respetar el distanciamiento social en vuelos comerciales. ¡Sí, comerciales!

 

 

Ahora sí podemos agradecerle un poquito al COVID por tan geniales innovaciones, ¿no crees?

 

 

Los nuevos asientos

 

Nuestro cuerpo estará muy agradecido con los asientos ‘Zephyr’, desarrollados por la startup “Zephyr Aerospace”. Estas bellezas de la comodidad son individuales, están inclinados para un mayor confort, además tienen un amplio espacio para descansar las piernas y lo mejor de todo es que ¡ese espacio se puede ocupar como cama!

 

 

Los ‘Zephyr’ se convertirán el en sueño ideal de las aerolíneas para poder cumplir las medidas de sana distancia y devolver la confianza a las personas al momento de viajar, garantizando que el traslado de un país a otro estará libre de coronavirus.

 

 

 

Por cierto, ¿sabías que mientras que la sección de primera clase se renueva periódicamente, los asientos de avión para clase turista no han cambiado desde 1970? ¡Ya nos tocaba!

 

 

Y es que, ya sabemos lo incómodo que es no poder moverte plácidamente para no afectar a la persona que viaja a tu lado. Cuando es un amigo o conocido, no hay problema, pero si es un completo extraño…

 

 

Sin embargo, con estos asientos individuales que se convierten en cama ese problema se acabará por completo.

 

 

Así, estos nuevos asientos prometen ser una de las mejores innovaciones en la revolución aeronáutica para quitarnos ese dolor de cuerpo que implica un viaje largo.

 

 

Así si dan ganas de viajar

Este tipo de cambios no solo significa más comodidad, sino que mayor número de personas se van a animar a tomar un avión. Por ejemplo, los adultos mayores a los que tantos problemas les traería estar sentados por más de 8 horas seguidas.

 

 

Jeffrey  O’Neil, fundador de “Zephyr Aerospace”, ya ha dejado muy claro que el objetivo de sus asientos en clase turista es hacer que viajar en avión vuelva a ser una experiencia placentera, sobre todo en trayectos largos donde los pasajeros puedan adoptar diferentes posturas, desde sentarse con las piernas completamente estiradas,  reclinarse, acostarse, pararse y todo en una cabina individual, con la privacidad necesaria. Así es, ya se va a cumplir el sueño dorado para todos los viajeros.

 

 

 

Las buenas noticias

 

Los creadores de esta idea se han encargado de que este prototipo sea compatible con todas las aeronaves existentes, tanto Boeing, como Airbus.

 

 

Espera, eso no es todo. De acuerdo con la firma, los ‘Zephyr’ ya están en negociaciones con British Airways, Lufhtansa, Virgin Atlantic y Qantas entre otras para que muy pronto pueda hacerse realidad.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: