¡Ponte en tendencia! Prada, Versace y más presentan su colección primavera 2021

Estamos muy cerca del décimo mes del año y, aunque el otoño comenzó a principios de esta semana, la moda parece ya haberse adelantado por mucho, como siempre.

 

 

Si bien nosotros luciremos las prendas pensadas para el otoño-invierno, Prada, Dolce&Gabbana, Versace y muchas marcas más ya presentaron las colecciones que inaugurarán el 2021.

 

 

Los vestidos y todo tipo de prendas llenas de estampados, los cortes asimétricos y mucho más son lo que caracterizarán a la temporada que viene. Así que aquí te dejamos una probadita de ellas por si te has perdido las pasarelas.

 

 

Dolce & Gabanna

 

Sabemos que para cada temporada los diseñadores tienen una inspiración específica y esta vez Dolce& Gabanna lo hizo en la isla de Sicilia.

 

La nueva Colección de Mujeres cuenta la historia de una unión de piezas creadas por manos de artesanas con diferentes colores, formas y tejidos unidos en una combinación de patchworks: una celebración de Fatto a Mano.

 

 

 

 

Versace

 

La fantasía estilo «sirena» es el concepto de la temporada que presenta una de las marcas estelares de la moda. De acuerdo con sus diseñadores, las prendas de primavera-verano para el 2021 son un «asentamiento utópico en el lecho marino gobernado por Medusa”.

 

En la pasarela esto se confirmó pues había iluminación azul acuática y reliquias escultóricas de arena que acompañaban a un desfile de ropa brillante, salpicada de estampados y con incrustaciones de estrellas de mar de cristal.

 

 

Prada

 

Uno de los titanes de la moda presentó su colección de primavera 2021 y en ella se presenta una función entre la tecnología y la humanidad muy al estilo de sus diseñadores Muiccia Prada y Raf Simons.

 

 

Los colores están fascinantes y los cortes aún más. En ellos notarás a qué se refieren los creadores con la mezcla contemporánea tecno-humana.

 

 

 

Emilio Pucci

 

Uno de los representantes de la moda italiana presenta una edición en la que colabora con el diseñador japonés Tomo Koizumi. Los estampados gráficos asociados con el primero y los volantes coloridos y espumosos del japonés dicen todo de las prendas que se pondrán en tendencia a inicios del año.

 

 

 

Salvatore Ferragamo

 

La perfección hecha en  Italia aparece en la pasarela para que, llena de formas y colores, conozcas su línea  primavera-verano 2021.

Los colores y cortes diversos se semejan, sin duda, al backgroud italiano de Milan.