fbpx


Conoce las medidas sanitarias de Maria Argentina para el regreso seguro

La reapertura de los negocios locales y las plazas ya es oficial en Metepec y Toluca y muchos han celebrado este hecho porque ya extrañábamos salir a nuestros lugares favoritos.

 

 

Así, esta semana fuimos parte de la reinauguración de María Argentina y hoy queremos contarte cómo está siendo su reactivación para que, si quieres darte una vuelta, tomes en cuenta las medidas sanitarias que se están siguiendo en el lugar.

 

 

María Argentina se ha comprometido a seguir al pie de la letra los cuidados recomendados por la OMS y la Secretaría de Trabajo y la Secretaría de Salud, así que tu travesía para ingresar al lugar comenzará desde la entrada, donde te recibirá un tapete sanitizante y un termómetro que medirá tu temperatura.

 

 

Posteriormente vas a ingresar a una cámara de desinfección que hará lo suyo para que al momento de ingresar al lugar ya se haya eliminado cualquier tipo de contaminante.

 

 

 

 

Una vez dentro, vas a poder disponer de tu mesa y el personal de María Argentina se acercará a ti para llevarte una pequeña cabina para que tus manos y tu celular se mantengan constantemente limpios. Solo tendrás que introducirlos por 3 o 4 segundos. Increíble, ¿no?

 

 

 

 

No debes preocuparte por si tu mesa o silla fue contaminada por el cliente anterior o no, para ello existe una sanitización constante que se lleva a cabo después de cada uso. También habrá manteletas biodegradables que se colocarán al momento que se siente un comensal y se desecharán enseguida que abandone su lugar. ¡Siéntete seguro!

 

 

 

 

 

Y por si esto todavía no te parecía una medida pertinente de seguridad, cada 60 minutos los gerentes de la unidad sonarán un silbato con el que tu sabrás que es momento de limpieza, esto significa que todo el personal realizará lavado de manos y desinfección de puntos de venta y terminales bancarias, revisión y limpieza en sanitarios, reposición de gel antibacterial y cambio de cubre bocas en casos necesarios.

 

 

 

 

A todos esos cambios se le unen los menús por código QR que ahora se descargarán directamente en tu celular, así no tendrás que tomar en tus manos la carta de diez, veinte o treinta personas más usaron antes de que tu llegaras. ¡Este cambio sin duda llegó para quedarse!

 

 

 

 

 

Asimismo, se fomentarán las reservaciones en línea para poder limitar de la mejor manera el número de asistentes y la distancia requerida, evitando así las  áreas de espera.

Otras medidas importantes

 

  • Se llevará a cabo una sanitización diaria automatizada por medio de rociadores eléctricos.

 

  • La automatización de los baños haré que tengas cero contacto con los lavamanos.

 

  • El gel antibacterial no te faltará jamás, porque encontrarás dispensadores en cada mesa y cualquier área del restaurante.
  • Encontrarás dispensadores de toallas de papel desechables.

 

  • Las máquinas lavatrastes  de María Argentina cuentan con una función sanitizante, así que tus utensilios de comida serán 100% libres de bacterias.

 

  • Habrá un dispensador de cubiertos para que estos solo tengan contacto con quien los reciba.

 

  • Todos los colaboradores y proveedores de María se someterán diariamente a la toma de temperatura, el uso de careta, cubre bocas y tendrán cursos de manejo sanitario en COVID 19, además de la capacitación en el uso de productos y equipo sanitario.

 

  • El área de niños permanecerá cerrada para evitar contacto entre ellos.

 

  • El servicio de Valet es a elección y el personal siempre hará uso de gel antibacterial y toallitas desinfectantes delante del cliente.

 

 

Ahora ya lo sabes. El regreso a María Argentina es seguro. Date una vuelta, pero, eso sí, ¡toma tus precauciones!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: