fbpx


¿Conoces a alguien que necesite un gadget para sus clases a distancia?


¿Conoces a alguien que necesite un gadget para sus clases a distancia?

Estudiantes de diversas facultades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) crearon la iniciativa “Laptops con causa Edo Méx Uaemex”, con el objetivo de apoyar a compañeros que se encuentran en situación vulnerable y que no pueden adquirir una computadora o tableta para tomar sus clases en línea.    

 

¿Cómo surge la idea?

Los universitarios se inspiraron en la iniciativa “Laptops con causa CDMX” que tiene como propósito entregar laptops o tablets a aquellos estudiantes que no pueden comprarlas para que puedan continuar con sus estudios.

¿Cómo funciona “Laptops con causa Edo Méx Uaemex”?

A través de Facebook, los jóvenes universitarios solicitan a la sociedad en general la donación de computadoras portátiles o tabletas que sean funcionales, para que sean entregadas a los universitarios que debido a su situación económica no cuentan con los recursos tecnológicos para continuar con sus estudios bajo el formato “en línea”.

¿Cómo donar?

Las personas que deseen apoyar a los universitarios donando algún equipo solo deben enviar un mensaje vía Inbox a la página de Facebook “Laptops con causa Edo Méx Uaemex”.

¿Cómo solicitar un equipo?

Los alumnos universitarios que necesiten un equipo deben enviar vía Inbox su tira de materias del semestre que van a cursar y una foto de su credencial/INE.

Si no puedo donar, ¿cómo puedo apoyar esta causa?

Otra forma de apoyar es compartiendo en Facebook la iniciativa y así más alumnos se enteren del apoyo y más personas donen equipo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: