fbpx

Conviértete en astronauta con el programa virtual que la NASA acaba de lanzar

Conviértete en astronauta con el programa virtual que la NASA acaba de lanzar

Durante la cuarentena por COVID-19 ya te recomendamos cursos para aprender cosas, recorridos virtuales por museos, partidos de la eLigaMX y hasta actividades para realizar en casa con tu mascota, pero, ¿aún no es suficiente?

 

Tal vez de niño tu sueño fue ser astronauta, pero por una u otra razón dejaste volar estas ideas. ¡Descuida! Aún no es del todo tarde, quizá esta es la oportunidad que tanto habías estado esperando.

 

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como NASA, no se quiso quedar atrás y puso a nuestra disposición guías y programas que ayudarán a cualquier persona a entender cómo funciona la vida en el espacio desde un punto de vista científico, así que incluirán experimentos y teoría.

 

Sí, sabemos que la teoría a veces puede ser aburrida y poco fácil de entender, pero en realidad los temas que encontrarás en estos cursos son súper interesante. Podrás aprender cómo construir un aerodeslizador, cómo lanzar cohetes e incluso cómo hacer experimentos y comparar los resultados con los de la Estación Internacional Espacial.

 

Tómalo con calma, durante el curso no aprenderás a pilotear una nave espacial o diseñar un cohete, pero sí podrás entender fenómenos físicos relacionados con la ciencia aeroespacial, por ejemplo, cómo cambiar la gravedad en el espacio o por qué los astronautas flotan.

 

Para realizar estos cursos no se necesita una edad en específico, incluso puedes revisarlos con tu familia para aumentar la diversión al máximo.
Aquí te dejamos el link: https://www.issnationallab.org/stem/learn-at-home/

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: