fbpx

Conviértete en el mejor tiktoker con estos consejos

Durante este confinamiento muchas personas han optado por utilizar diferentes aplicaciones para relajarse, aprender o simplemente entretenerse.

 

Y sí, TikTok se ha convertido en una de las reinas de las aplicaciones.
TikTok, conocida como Douyin en China, es una aplicación que permite a los usuarios crear videos musicales de 3 a 15 segundos o de 30 a 60 segundos.

 

Esta app fue lanzada inicialmente en el 2016, pero como podemos observar, su popularidad ha aumentado considerablemente a raíz de la cuarentena.

 

Youtubers, instagramers y hasta artistas han corrido a esta aplicación. En estos tiempos, si no estás en TikTok, no existes. ¿Quieres convertirte en el mejor tiktoker de tus amigos o simplemente subirle calidad al contenido que compartes? Entonces estos trucos te ayudarán demasiado:

 

1.     Sube videos grabados anteriormente
TikTok busca la inmediatez y aunque uno de sus principales propósitos es que subas directamente los videos después de grabarlos en la app, cuenta con la opción de subir videos pasados, guardados en tu galería. Esto te permitirá ampliar el contenido de los videos que subes, incluso puedes postear videos de hace años.
Para lograrlo solo debes apretar el botón + para crear un nuevo video, a la derecha tendrás la opción “Cargar”, cuando lo apachurres abrirá automáticamente tu galería.

 

2.     Dueto con otro usuario
Una de las características que es prácticamente exclusiva de la app son los divertidos duetos. Puedes seleccionar algún video que te guste de otro usuario y el video que tú subas se partirá en dos, de un lado estará el tuyo y en el otro el del usuario que elegiste. Esto te puede ayudar a ganar muchos seguidores y hacer tu contenido más entretenido, lo único que tienes que revisar es que el video cuente con la aprobación de su dueño.

 

3.     Elige canciones utilizadas por otras personas
Este es probablemente una de las funciones más utilizadas por los usuarios, pero si aún no sabes cómo funciona, te lo explicamos. Cuando estés viendo algún video que te gustaría recrear, puedes apretar el circulo de la parte inferior derecha, este te llevará a ver videos que han subido diferentes personas, todos grabados con el mismo audio. En la parte de abajo te arroja la posibilidad de que tú también lo utilices.

 

4.     Hashtags
Los hashtags son super importantes en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter. ¡Oh sorpresa! Aquí también es una buena opción utilizarlos. Cuando estés escribiendo en la descripción de tu video, en la parte de abajo te arroja la posibilidad de agregar hashtags y etiquetar amigos. Siempre busca utilizar los hashtags, estos harán la diferencia.

 

 

5.     Seguridad
Si grabaste un video que te gustó, pero aún no lo quieres compartir o quieres que sea exclusivo para ti, puedes usar la opción de que seas solo tú quien lo vea. Por otro lado, también puedes jugar con la seguridad de todo tu perfil, ¿quién quieres que te encuentre? ¿Todos? ¿Nadie? Configura tu privacidad cada que quieras.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: