fbpx

Cositas está de vuelta, pero ahora en YouTube

¿Recuerdas a Cositas? Si dijiste que no, no tuviste infancia…

 

Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como Cositas, era la conductora de “El Espacio de Cositas”, programa que se transmitía en el Canal 5 y en donde podíamos aprender sobre manualidades fáciles y rápidas. Lamentablemente llegó a su fin en el 2007 partiéndoles el corazón a muchas personas, pero recientemente nos topamos con una gran noticia. ¡Cositas está de regreso!
La carismática mujer ahora tiene su propio canal en YouTube. Paciencia, tiene pocos videos porque empezó el 4 de abril, pero cada uno refleja la dedicación y amor por su trabajo.

 

La idea de Cositas de abrir su propio canal nos cayó como anillo al dedo ya que durante la cuarentena tenemos mucho tiempo libre para intentar todas las manualidades que nos propone. A la fecha, su sitio de YouTube ya cuenta con 6260 suscriptores y 7 videos en los que enseña cómo hacer un ratoncito de papel, a usar la imaginación en casa y un video corto, pero especial, en el que nos ofrece una cálida bienvenida.

 

Cositas sigue con su característico look y humor que hasta la fecha nos motiva para intentar realizar las actividades que nos propone.

 

Corre a suscribirte: https://bit.ly/3bjJUdX

 

Oh, y por si no lo sabías, hace tiempo Modatelas se puso listo y decidió contratarla para que realizara una serie de videos divertidos y educativos para el canal de la empresa. Este es el link por si también te quieres dar una vuelta: https://bit.ly/3exx2mM

 

Durante el tiempo en el que Cositas desapareció anduvo por la vida realizando eventos privados para primeras comuniones, fiestas infantiles y hasta despedidas de soltera.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: