¡Estrenando!
Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) cambiaron de piel al recibir los nuevos jerseys con los que participarán en la temporada 2022 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).
Lee también:Escucha el podcast ¿Qué es esa cosa llamada ciencia? de Raquel Madrigal, estudiante de la UAEMéx
Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, secretario de Rectoría encabezó la ceremonia, y alentó al equipo dejar en lo más alto los colores verde y oro.
El deporte nos enseña a trabajar en conjunto. La práctica deportiva es una actividad que influye de forma productiva en la sociedad, en la formación de la juventud. Ese es el motivo por el cual esta administración seguirá fomentando el deporte entre toda la comunidad universitaria.
Marco Aurelio Cienfuegos

Te puede interesar: ¡Bueno, bonito y barato! Envía tus paquetes en estas bicimensajerías de Toluca
Los 65 integrantes de la plantilla de Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, recibieron en el Estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, al conjunto del ITESM Campus Ciudad de México.
En dicha ceremonia también estuvieron el director de Cultura Física y Deporte de la institución, Luis Antonio Zimbrón Romero; el jefe del Departamento de Fútbol Americano, Luis Francisco del Real Sánchez; el head coach, Ricardo Jiménez López; el capitán de la línea ofensiva, Luis Enrique Torres Nateras; el capitán de la línea defensiva, Humberto Avila Mercado, y la head coach del grupo de animación, Marta Verónica Estrada.

Así que los Potros Salvajes están más que listos para arrancar la temporada ¡Dale, dale Potros!




