fbpx


Danna Paola nos deja: “Élite” tiene nuevo elenco para la 4ta temporada

Ya es un hecho que Élite vino a conquistar la pantalla chica y a volverse una serie clásica para todos los milennials, tanto así que la serie ya se corona con 4 temporadas contando la que viene en camino.

 

 

La revelación de los nuevos rostros despide al elenco que protagonizó la producción en sus temporadas pasadas. Así que le decimos adiós a Danna Paola, Ester Esposito, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico.

 

 

Los nuevos rostros de Las Encinas

 

 

La popular serie española enganchó a todos sus viewers con el asesinato de una alumna del colegio de élite en la primera temporada y ha sabido mantener a sus seguidores pegados a la pantalla.

 

 

Pero ahora Netflix ha abierto una nueva pauta en el camino de Élite y aunque dejó atrás al elenco que cautivó al mundo entero, la apuesta por las caras nuevas hará de esta cuarta temporada algo diferente y lleno de expectativas por saber las historias de los alumnos que se unen al clan.

 

 

Así, mediante un posteo en redes sociales, la plataforma de streaming nos introdujo a Manu Ríos (cantante y actor de 21 años), Carla Díaz (actriz y bailarina de 22 años), Martina Cariddi ( con 19 años ha participado en películas como Muere padre, muere, Mientras dure la guerra y Guardián invisible) y a Pol Granch (participó en Factor X España).

 

 

Martina, Pol, Carla y Manu.

 

 

 

Además de estos rostros también hay gente más «adulta» como Andrés Velencoso (‘Velvet Colección’) y Diego Martín (‘Velvet’), que formarán parte del elenco en el que veremos un año más a Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Aron Piper como Ander, Omar Ayuso como Omar, Claudia Salas como Rebeka y Georgina Amorós como Cayetana.

 

 

 

 

 

 

Lo que sabemos de la 4ta temporada

 

 

Sinceramente es muy poco. Pero después del post de la serie en Instagram, ya es un hecho que Omar se queda como personaje definitivo para la cuarta y quinta temporada.

 

 

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite.

 

 

Ahora, los chismes dicen que las temporadas 4 y 5 se van a rodar a la par, así que tendrían el material listo casi al mismo tiempo y en todo caso no tendríamos que esperar tanto tiempo para verlas circular en la pantalla, con su debido tiempo de separación, claro. O eso creemos.

 

 

Así que para no emocionarnos tanto, ya tenemos que hacernos a la idea que la 4ta temporada llegará hasta el 2021, si el COVID lo permite.

 

 

En fin, ya queremos ver al “cucus clan” de Las Encinas de vuelta.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: