De actor infantil a agresor de mujeres, así el caso Eleazar Gómez

Hay chismes que vuelan como el agua y el de Eleazar Gómez como golpeador ya está en boca de todos. Así como lo oyen, a este tipo se le salió su machito en plena colonia Nápoles y agredió a su novia actual, la modelo y cantante peruana Stephanie “Tefi” Valenzuela.

 

 

El día de ayer, jueves 5 de noviembre, a través de su cuenta de Twitter el periodista Carlos Jiménez, soltó el chisme del que todos están hablando en redes sociales: la agresión de Eleazar a la novia.

 

 

De acuerdo a lo que dice este informador, el hombre que alguna vez protagonizó Atrévete a Soñar con Danna Paola, su también expareja, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en la colonia Nápoles, esto luego de que los vecinos de la zona pidieran ayuda al escuchar los gritos de auxilio de una mujer.

 

 

Parece que “el mundo de caramelo” se le acabó a Gómez, porque las fotos que Tefi Valenzuela demuestran que, en efecto, sufrió de violencia física por parte de su novio (golpes y hasta mordidas) y lo acusó de incluso intentar estrangularla.

 

 

Esta fue la razón por la que, según Carlos Jiménez, Eleazar de 34 años fue trasladado al penal ubicado en la alcaldía Xochimilco.

 

 

 

De acuerdo con primeros informes, el actor se negó a rendir su declaración preocupado porque se afectara su carrera televisiva (dúh, ya estás frito).

 

 

 

Todavía se esperan los resultados de la audiencia que Gómez habría tenido este 6 de noviembre con el juez para determinar su situación legal.

 

 

¿Por qué fue el pleito?

 

 

De acuerdo al portal de Carlos Jiménez, C4noticias, la noche antes de la pelea, el actor y su novia acudieron a cenar. Tras ello, regresaron al domicilio en la calle Arkansas, de la alcaldía Benito Juárez. Ahí estuvieron consumiendo algunas bebidas y después comenzaron a discutir.

 

 

Autoridades de la Fiscalía revelaron que —según declaró Stephanie— el motivo de la pelea fue que el actor le reclamó que ya no era “cariñosa” con él.

 

 

Supuestamente Eleazar le dijo que ya no le hacía caso, y que la sentía “distante”. Con ese reclamo comenzó la discusión que pasó a los gritos, los jaloneos y las agresiones por parte del actor. (Hombre sin autoestima, al parecer).

 

 

 

 

No es la primera vez

 

 

Medios locales señalan que Gómez tiene un historial violento con sus parejas y ha sido captado en diversas ocasiones discutiendo con algunas de ellas.

 

 

A esto se le suman los testimonios de sus Jeanette Karam y Vanessa López, dos de sus ex, quienes aseguran que su relación con el actor no fue nada bonita.

 

 

“Hubo cosas muy feas. No lo hice público porque no quería que se hiciera escándalo. Una vez llegó la policía y teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer no le importan y cuando se enojaba, lo demostraba donde fuera”, confesó Vanessa López para Hoy.

 

 

Además, en su relación con Danna Paola también dio mucho de qué hablar, pues en los cinco años de noviazgo (2010-2015) y con una diferencia de edad de casi 10 años (12 y 23 años), existieron imágenes y clips bastante polémicos, pues en numerosas ocasiones se les vio discutiendo con insultos y agresiones físicas. El maltrato era evidente.

 

 

Y pues nada, adiós Televisa y otras productoras, porque después de esto terminará o en el bote o lejos de la pantalla haciendo quién sabe qué.