fbpx

¿De chorizo o de bistec? ‘Ámonos a la Feria del Taco en Neza 2021

Este fin de semana Neza se convertirá en el paraíso taquero con la cuarta edición de la Feria del Taco 2021. Habrá tacos de lo que quieras: carnitas, chistorra, suadero, longaniza, bistec, al pastor y más, no importa lo que tenga adentro, la tortilla con cualquier guisado adentro es una bendición para el paladar. Aquí te contamos todos los detalles de este paraíso.

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, el año pasado se realizó de manera virtual pero esta edición será presencial y se realizará del 26 al 28 de noviembre en la explanada central del Palacio Municipal de Neza, aquí podrás encontrar más de 50 variedades que ofrecerán 90 taquerías ¡chu-la-da!

TE PUEDE INTERESAR: Ya casi es la Feria del Taco en San Pablo Autopan

El principal objetivo de esta Feria es reactivar la economía de Neza ya que, según el alcalde Juan Hugo de la Rosa, en 2018 asistieron más de 20 mil comensales, y en 2019 esta feria dejó una importante derrama económica de más de 10 millones de pesos,

La entrada a esta feria será gratuita y podrás elegir cualquier puesto que desees para comer. Es importante mencionar que se contará con todas las medidas sanitarias.

¿Cómo llegar a Nezahualcoyótl?

Para ir de Toluca a Nezahualcóyotl México por carretera tienes que tomar la Autopista de Cuota Toluca – Mexico, MEX 15D por aproximadamente dos horas y media, te dejamos aquí la dirección exacta:

Avenida Chimalhuacán S/N Entre Faisán y, C. Caballo Bayo, Benito Juárez, 57000 Nezahualcóyotl, Méx.

A %d blogueros les gusta esto: