fbpx

De la banca rota al trono multimillonario: Kayne West es el músico mejor pagado según Forbes

La vida es como una ruleta rusa y esto se confirma con el caso de Kayne West, quien pasó de estar en plena banca rota tras invertir su poca fortuna en su compañía Yeezy en 2016 a ser el músico mejor pagado del 2020 y la segunda celebridad con más money en general.

Aunque en la lista de celibridades su cuñada Kylie Jenner le lleva ventaja con una fortuna de 590 millones de dólares (sí, así como la ven de polémica esta señora se ahoga en dinero), West no se queda atrás y posee una buena lanita, 170 millones de dólares, que lo posiciona en el puesto número 2 de la lista general.

En cuanto a fortunas de músicos, el intérprete de “Stronger”, “Runaway” y “Ni**as in Paris” ya ha superado a Elton John, Ariana Grande, los Chainsmokers y hasta a los amados Jonas Brothers, por eso se corona como el rey de los músicos multimillonarios.  Sí, esto es uno de esos casos raros y locos que se descubren. West pasó de “de cero a héroe”, como diría la canción de Hércules de Disney.

Aunque la mayor parte de los ingresos de los cantantes que aparecen en la lista se obtuvieron de giras mundiales, West es un caso especial porque el mayor porcentaje de su dinero proviene de su línea de zapatillas Yeezy que ya es masivamente popular a lo largo del globo terráqueo. ¿Tanto billete por unos tenicitos? Bueno, estos pares de zapatos el año pasado andaban en casi 200 dólares. ¡Qué tal!

 

 

 

Aquí te dejamos la lista de Forbes para que veas cuáles son los cantantes más pesudos del año (Forbes 2020):

1. Kanye West $170 millones USD
2. Elton John $81 milliones USD
3. Ariana Grande $72 milliones USD
4. Jonas Brothers $68.5 milliones USD
5. Chainsmokers $68 milliones USD
6. Ed Sheeran $64 milliones USD
7. Taylor Swift $63.5 milliones USD
8. Post Malone $60 milliones USD
9. Rolling Stones $59 milliones USD
10. Marshmello $56 milliones USD

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: