fbpx


De los creadores de «Sex and The City» llega a Netflix «Emily in Paris»

¿Quién no recuerda la icónica Sex and the City que conquistó la pantalla chica (y años más tarde la grande con sus películas) a finales de los años 90 y hasta inicios de los 2000?

 

 

Parece ser que su creador, Darren Star, está decidido a conquistarnos nuevamente pero ahora con una serie más contemporánea y fresca. ¿Qué historia es y quién la protagonizará?

 

 

A finales del 2019 los fotógrafos captaron a la bella Lily Collins con unos estilos envidiables en medio de las calles de Paris. Lo que podría haberse pensando como una agenda a cumplir con alguna marca específica, hoy cobra sentido, porque en ese momento se encontraba grabando Emily in Paris.  Así es, ese es el título de la nueva serie de Darren Star y Lily Collins es quien dará vida a Emily.

 

 

El argumento de la producción ya nos seduce: Emily vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusione con una marca de lujo francesa, el personaje recibirá la oferta para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, se mudará a la ciudad y comenzará a vivir experiencias nuevas y, sobre todo, nuevos romances. Después de todo está en la ciudad del amor.

 

 

Las similitudes con Sex and the City

 

 

Parece ser que esta nueva serie no solo compartirá creador, sino también estilista. Patricia Field, estilista responsable de los tan recordados looks de Carrie Bradshaw y sus amigas, también será la encargada de vestir a Lily para Emily in Paris. De ahí que en las fotos que poblaron las redes a finales del año pasado, Lily Collins llamara tanto la atención por sus atuendos super chic.

 

 

El equipo de ensueño que hace veinte años cambió la forma de ver a las mujeres en televisión se vuelve a unir en esta aventura donde el estilo parisino estará más que asegurado. Y eso ya ha quedado más que asegurado si nos ponemos a ver todas las imágenes que Lily Collins ha compartido en sus social media. ¿A poco no se ve el glamour por todos lados?

 

 

 

Una de las pocas imágenes que se conocen hasta ahora de la serie.

 

 

Lo que se sabe de la serie

 

 

La primera temporada de la serie estará compuesta por diez capítulos de apenas treinta minutos cada uno.

 

 

Lejos de querer desmarcarse de Sexo en Nueva York, la serie ha jugado con sus similitudes desde que se anunció su rodaje y hasta ha utilizado algunos complementos icónicos de su protagonista en la nueva Emily, como el bolso Baguette de Fendi que popularizó Carrie y, prácticamente, convirtió en un icono que han recuperado ahora tops como Kendall Jenner.

 

 

La sexta y última temporada de la serie que protagonizó Sarah Jessica Parker se desarrolló casi al completo en París y, por lo que se ha ido adelantando, parece que Darren Star se quedó con las ganas de seguir explorando lo que la ciudad podía ofrecer a una mujer soltera y cosmopolita.

 

 

Por ultimo, las coestrellas que estarán acompañando a Lily Collins en esta travesía son Ashley Park (Tales of the City), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (The 15:17 to Paris) y Bruno Gouery (Doc Martin). El cast recurrente incluirá a Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: Extinction) y Arnaud Viard (Clara et Moi).

 

 

Gracias al cielo su rodaje terminó antes de la crisis por COVID19 y se prevé que tengamos los capítulos en el otoño. ¡Ya queremos verla!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: