¡Despierta la creatividad en Despertares Café!

Diana Garcés piensa que cada persona tiene en diferentes etapas de su vida ciertos «despertares» y para ella y Raúl, su despertar fue atreverse a crear este proyecto y que sirviera como un espacio donde otras personas estén abiertas a la creatividad. básicamente:

«Despertares es un espacio que te invita a despertar»

«Muchas personas piensan que en Toluca no pasa nada, cuando en realidad pasa todo», nos contó Diana, para ella la gente es su principal inspiración «nos gusta que la gente sepa que hay otras actividades que aún no conoce y que se animen a probar cosas diferentes».

«Queremos que a través de las distintas actividades que realizamos como: talleres, conferencias, platicas, presentaciones de libros, galerías de arte etc, las personas descubran sus talentos y capacidades»

TE RECOMENDAMOS: LEE LA REVISTA ESCAPARATE DE MARZO 2022

Despertares es un café muy llamativo, desde que pasas por ahí, inmediatamente logra captar tu atención, su terraza, plantitas y buena vibra es lo que te hace querer quedarte ahí para siempre.

En su menú ofrecen distintos tipos de bebidas, frías o calientes pero su especialidad definitivamente son los combinados de licor con café (puede ser rompope, Kahlúa y licor del 43) también puedes echarte un smoothie refrescante, malteada o frappés pero si andas hambrientx te recomendamos el baguette italiano, lleva queso gratinado con jamón de pavo y germen de alfalfa ¡una delicia!

Lo que buscan en «Despertares» es crear comunidad, en este lugar ofrecen (además de comida deliciosa y café caliente) una lista larga de actividades y talleres gratuitos donde puedes aprender, entretenerte y sobre todo: DESPERTAR.

TIP: todos los jueves de 19:00 a 21:00 puedes disfrutar de música en vivo

Al querer ayudar a otras personas, Diana y Raúl ofrecen este espacio también como punto de venta para diferentes marcas y productos, si te interesa puedes enviarles un mensaje a su Instagram.

Por último, Diana nos hizo un spoiler de un proyecto que tiene con otras mujeres emprendedoras llamado «Mujer Despierta» donde impartirán talleres con distintos temas como cuidado de plantitas, huertos, macramé y muchos más.

Dirección: Felipe Villanueva (entre Hidalgo y Lerdo)

Horarios: de lunes a sábado de 08:30 am a 21:30

Ticket promedio: $110

Instagram: @cafecreativotoluca

Te dejamos aquí un poquito de su menú: