fbpx

¡Diez películas de Netflix para ver en estas fechas navideñas!

Ya esta muuuuy cerquita la temporada de vacaciones, convivencia familiar y fiestas navideñas, lo único que se antoja es un ponche y un maratón de películas ¿se arma?

Aquí te dejamos diez pelis para que empieces a sacar tu espíritu navideño y dejes ese grinch que llevas dentro.

Klaus

Llegó la cura contra el frío del alma: un mensajero con buenos deseos y el mejor fabricante de juguetes: la mejor combinación para una mágica navidad. ¡Din, don, dan!

Crónicas de Navidad

En Nochebuena, los hermanos Kate y Teddy Pierce tienen un objetivo: quieren grabar en vídeo a Papá Noel. Para ello, tendrán que pasar la noche esperando la llegada de Santa. Pero sus planes no salen exactamente como querían, y provocan un accidente que casi arruina las fiestas (Sansa Cine).

Noches blancas

Dulce pero no tanto, con una pizca de sarcasmo llega esta comedia romántica adolescente que transcurre en un pequeño pueblo nevado en Noche Buena.

El Origen de los Guardianes

Una oscura amenaza pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños: es el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Los guardianes, buscarán la ayuda del reticente Jack Escarcha para enfrentarse a Sombra (sinopsis de Netflix)

El Grinch

El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón (sinopsis de Netflix).

Holidate

Cansados de estar solteros y pasar solos las fechas más destacadas del año, como la Navidad, San Valentín o Acción de Gracias, dos extraños, Sloane y Jackson, acuerdan celebrar juntos estas fiestas (sinopsis de Netflix).

Shrek Ogrorisa la Navidad

Justo cuando Shrek se dispone a relajarse con su nueva familia y vivir felizmente para siempre, llega la más alegre de las celebraciones.

Tarjeta de Navidad

Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.

El Secreto de Navidad

Cuando todos sus planes se frustran, una doctora acepta un empleo en un pequeño pueblo alaskeño que alberga un mágico secreto y a alguien que podría cambiar su vida.

48 deseos de navidad

Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos.

A %d blogueros les gusta esto: