Velas, pétalos de rosas, copas de vino y Dumbledore esperaban a las parejas que decidieron casarse en la Boda Mágica de Casa Musas.

Con varitas de mago, estos novios dieron el sí en la Boda Mágica de Casa Musas

Velas, pétalos de rosas, copas de vino y Dumbledore esperaban a las parejas que decidieron casarse (simbólicamente) en la Boda Mágica que organizó Casa Musas con temática de Harry Potter.

El evento fue oficializado por Dumbledore, el director de Hogwarts, pero en una versión muy mexicana y cómica.

las más de 20 parejas llegaron al lugar y se les colocó el sombrero seleccionador de Harry Potter para elegir un pergamino para determinar su casa de mágica. En sus lugares les aguardaban anillos, velas, copas de vino, certificado de matrimonio, varitas de mago y un pequeño frasco que sería utilizado para un truco de magia.

Te recomendamos: Divina Café: un espacio rosa y con brillitos en Metepec

Durante la velada, las parejas realizaron encantamientos con su varita, dijeron sus votos al estilo mexa de Harry Potter, brindaron, se colocaron anillos y compartieron momentos de risa y llanto.

Desde la entrada de Dumbledore, los asistentes disfrutaron cada detalle de los organizadores. El show de comedia sólo se vio interrumpido por los momentos emotivos de cada pareja en donde hubo lágrimas, abrazos y besos.

Para finalizar y con las parejas ya unidas en matrimonio, se sirvió un gran plato de pasta para acompañar la proyección de la película de Harry Potter, con lo que se cerró el evento.

Esta Boda Mágica en Casa Musas es sólo uno de los eventos que se disfrutan en este lugar y que unen comida, un ambiente romántico, cine, diversión y buen servicio para que disfrutes en pareja o con amigos.

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo