fbpx

Disfrutamos del Ballet Folklórico de Amalia Hernández en el Teatro Morelos

Nos lanzamos a un maravilloso espectáculo que convierte leyendas e historia en una explosión de colores y movimientos, al ritmo de las melodías propias de nuestro México amado.  Todo reunido en un solo lugar.

 

¡Y qué mejor manera de acercarnos a nuestras raíces que disfrutando de una majestuosa presentación del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández!

 

Más de 300 personas apreciaron en el Teatro Morelos diversos cuadros de lo más representativo del folklore de nuestro país. No pudo faltar la música en vivo del mariachi de Tecatlán, que desde hace 67 años acompaña los bailables de esta agrupación que ha llevado en alto el nombre de México por todo el mundo.

 

Desde las 20:00 horas de este sábado, la gente pudo disfrutar un recorrido musical por diversos estados  del país: desde Veracruz y sus trajes típicos, pasando por Oaxaca, Chiapas, sin olvidar las entidades del centro y norte del país, con bailables espectaculares que difícilmente podrán olvidarse y que merecieron la ovación de pie de los asistentes.

 

Esperamos que no sea la última vez que el  Ballet Folklórico de Amalia Hernández asista a nuestra ciudad.

 

Aquí te compartimos las imágenes, aunque debemos admitir que la cámara no le hace justicia al espectáculo que en vivo se disfruta mejor.

Brisa Guadarrama y Indra Huerta
Carmen Muciño, Carmen Rosano y Evelyn Guzmán
Marisol Garduño y Miguel Ángel Fajrdo
Valeria Segura, y César Domínguez
Alejandra Escamilla y Marai Reyes
Yareli Rodríguez, José Rodríguez y Amayrani Ortiz
Vladimir Eremi, Marina Eremin y Ekaterina Belyaeva
Regina Acuña, Avril Barreto y Ethienne Barreto
Oscar Raygoza y Yareli Ordóñez
Israel Huitrón, Ana Luz Carbajal, Celine Huitrón, Rosa Isela Martínez y Esmeralda Huitrón

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: