fbpx

Disney lanza cubrebocas con sus personajes

Apenas ayer te contamos que Cerveza Victoria, en colaboración con la diseñadora mexicana Carla Fernández, ha lanzado 50mil cubrebocas que llevan a México plasmado en ellos porque sus diseños corresponden a las máscaras típicas del país:  https://wp.me/p4iSC8-a6P

 

Ahora es el turno de platicarte que Disney ha hecho lo mismo. Sí, así como lo oyes. ¡Tenemos cubrebocas edición Disney! Pero no, no es porque la productora quiera hacer negocio con esta situación tan delicada, sino todo lo contrario. Los cubrebocas servirán para recaudar fondos y lograr una donación de $1 millón de dólares a MedShare, una organización que entregará suplementos y equipo médico a comunidades de escasos recursos alrededor del mundo.

 

 

Las donaciones “marcarán una gran diferencia en las comunidades que servimos. Su contribución de un millón de cubrebocas será destinada a familias y organizaciones desatendidas que trabajan para limitar la propagación de la pandemia, mientras que su donación monetaria se utilizará para apoyar los esfuerzos continuos de la comunidad médica que brinda atención vital a aquellos que más lo necesitan”, aseguró el CEO de dicha organización, Charles Redding, a través de un comunicado.

 

Los modelos que Disney ha lanzado incluyen diseños de Frozen, las princesas Disney, Mickey Mouse, Star Wars (incluyendo a Baby Yoda), Marvel, Toy Story, Monster Inc y más. Puedes conseguirlas en packs de 4 máscaras por 20 USD más envío y ya puedes comenzar a comprar y/o pre-ordenar las que quieras en los tamaños S, M , L en  https://www.shopdisney.com/face-masks/

 

 

En esa misma página se especifica que los cubrebocas solamente sirven como una protección preliminar, por lo tanto, no son útiles en zonas quirúrgicas o de alto contagio. Sin embargo, no te preocupes, tienen la misma función que todos los cubrebocas que usamos en la vida cotidiana.

 

¿A ti qué modelo te gustaría?

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: